Electrodomésticos KitchenAid

KitchenAid es una marca del grupo Whirlpool. Fundada en 1919 es famosa por sus batidora de pie, bonitas, sólidas, robustas, incansables que siguen con un diseño estilo retro aunque con la última tecnología. KitchenAid fabrica grandes electrodomésticos como neveras, lavadoras o lavavajillas y también pequeño electrodomésticos como cafeteras o procesadores de alimentos. En Espaciohogar.com te […]
EspacioHogar.com

KitchenAid es una marca del grupo Whirlpool. Fundada en 1919 es famosa por sus batidora de pie, bonitas, sólidas, robustas, incansables que siguen con un diseño estilo retro aunque con la última tecnología. KitchenAid fabrica grandes electrodomésticos como neveras, lavadoras o lavavajillas y también pequeño electrodomésticos como cafeteras o procesadores de alimentos.

Electrodomésticos KitchenAid

En Espaciohogar.com te contamos las tendencias en decoración de electrodomésticos, hoy hablamos de una marca conocida de forma internacional. . Una marca de electrodomésticos que destaca por su diseño es KitchenAid.una empresa pionera en el mundo de los electrodomésticos, sus batidoras son las preferidas de pasteleros, panaderos y amantes de la cocina. Si ves una película americana  de 1930 en adelante,  la batidora que sale en la cocina, casi seguro es una KitchenAid.

KitchenAid una empresa con 93 años

Cuando una empresa se perpetúa en el tiempo no hay duda sus productos son apreciados. Las primeras batidoras KitchenAid irrumpieron en los hogares americanos en la década de 1920, en estos años en muchos otros países no había llegado aún la batidora eléctrica.

Herbert Johnson su creador se había inspirado en la maquinaria que mezcla la masa del pan. Comenzó a desarrollar la batidora en 1914 y pronto fue probada  por la Marina de los Estados Unidos. En todos los buques de la US Navy había una batidora KitchenAid.

kitchenaid

En 1946 KitchenAid introduce el lavavajillas,  KD-10, con un  mecanismo de agua en movimiento para limpiar los platos.

En 1955 KitchenAid también comienza a fabricar placas de cocina

En 1986 se lanzan las  neveras con congelador en KitchenAid

En 1992 KitchenAid amplia su gama de vasos mezcladores

En la actualidad, KitchenAid ofrece soluciones para cocina tanto en pequeño como en gran electrodoméstico, excepto lavadoras fabrica todo lo fundamental para equipar una cocina, incluido accesorios de cocina.

Pequeño electrodoméstico KitchenAid

Batidoras

Consideradas las mejores por quienes las usan, son objeto de culto sobre todo para amantes de la repostería, pasteleros profesionales o panaderos.

Electrodomésticos KitchenAid

Hay varios modelos todos son buenos lo que varía es la potencia y accesorios.

El modelo  KitchenAid Classic

  • Con bol e acero inoxodable, batior de varillas, batidor de gancho. Tecnología de acción planetaria, potencia 300 W

El modelo  KitchenAid Artisan

  • Recipiente de acero inoxidable, Cabeza inclinable hacia arriba, motor de 325W, 10 velocidades, control de estado sólido; 3 cabezas mezcladoras; puerto de conexión; acción única de batido

El modelo KitchenAid  Pro 500

Advertisement

Recipiente ajustable de acero inoxidable, motor de 325 vatios; batidor plano; gancho para amasar; batidor de alambre

kitchenaid

El modelo KitchenAid Professional

  • Recipiente mezclador de acero inoxidable, 10 velocidades de batido; diseño de recipiente ajustable; transmisión directa; gancho espiral PowerKnead para masa, batidor plano y accesorios de acero inoxidable para batidor de alambre

El modelo KitchenAid Ultra Power

  • Recipiente de acero inoxidable, cabezal con inclinación, motor de 300 vatios; batidor plano, gancho para masa  batidor metálico

Puedes encontrar batidoras y otros electrodomésticos en el Corte Inglés así como en tiendas online donde están más baratas,  aunque sin duda si la compras en el Corte inglés tendrás la garantía del trato al cliente si hay algún problema.

 

Advertisement

clip_image001

Hornos microondas

Máquinas para hacer hielo

Electrodomésticos KitchenAid

Licuadoras

Advertisement
  • Combinan diseño y colorido con excelentes prestaciones. Modelos con 4 o 5 velocidades, velocidad para picar hielo y cuchillas de acero inoxidable.

Cafeteras

Molinillos de café y filtros

Procesadores de alimentos

Tostadoras

  • Con ranuras muy anchas para bagel. Función recalentado, para descongelar y tostar. Pantalla LCD con barra de progreso digital.

Hornos tostadores

  • Para 4 rebanadas, función para asado, tostado con temporizador de 60 minutos. Interior antiadherente.

Compactadores y trituradoras de basuras (de uso frecuente en los Estados Unidos)

Advertisement

Electrodomésticos KitchenAid

Gran electrodoméstico KitchenAid

Neveras

Súper neveras, estas tan típicas estilo americano de mucha capacidad. Está el modelo de dos puertas vertical con dispensador de hielo en acero inoxidable. El modelo con puerta francesa y cajón. El modelo tradicional de nevera en la parte superior con una puerta y otra puerta en la parte inferior para el congelador.  Los refrigeradores compactos de pequeño tamaño para una cocina pequeña o usarlos como mini bar.

Cocinas y hornos

Lavavajillas

 

Advertisement
Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +. Gracias por leer Espaciohogar.com

 

También te puede interesar

Cafeteras Ascaso

Aspiradora inteligente que limpia sola

Fuente|www.kitchenaid.com

Fotos|drgrumpyinthehouse.blogspot.com/http://www.kitchenaidblenderreplacementparts.net/w

http://www.stil-forum.de/koeln-h187-Kleingeraete.html

Advertisement

Electrodomésticos KitchenAid
3.61 / 5
3.61 - 36 Votos

También te puede interesar