Elegancia en tu cocina

¿Te gustaría darle un ambiente más selecto y glamuroso a tu cocina? ¿Quién dijo que la cocina no podía ser un lugar hermoso y con un toque de elegancia? En Espacio Hogar te contamos cómo puedes conseguirlo con un sólo cambio. Uno de los aspectos de decoración que más pueden cambiar el ambiente de tu […]
EspacioHogar.com

¿Te gustaría darle un ambiente más selecto y glamuroso a tu cocina? ¿Quién dijo que la cocina no podía ser un lugar hermoso y con un toque de elegancia? En Espacio Hogar te contamos cómo puedes conseguirlo con un sólo cambio.

Uno de los aspectos de decoración que más pueden cambiar el ambiente de tu cocina son las encimeras, con un sólo cambio puedes conseguir que tu cocina luzca de la manera que más te guste: sofisticada, rural, de ambiente…

Para mi gusto, no hay nada como las encimeras de piedra natural para darle un nuevo aspecto a tu cocina y además nunca pasan de moda. Uno de los aspectos que más me han convencido del tipo de material es que desde la mejor materia prima puedes conseguir colores y acabados que se aúnan o se contraponen a la decoración de tu cocina por lo que puedes mantener tu sello y darle un aspecto innovador.

La colección que ahora mismo está de moda entre las cocinas más selectas son las encimeras de la Serie Eleganza que está compuesta por granitos de la marca NATURAMIA® de Levantina.

Ahora mismo esta serie es la tendencia que se está imponiendo en las cocinas ya no sólo por su aspecto estético, que podéis ver en las imágenes y que ahora os detallaremos, sino que a todo esto se le añade que las encimeras de piedra natural tienen una extraordinaria dureza y resistencia a las altas temperaturas, poseen un tratamiento anti-manchas y protección anti-bacterias que las hace destacar entre todas las demás.

Si nos centramos en los materiales que han dado lugar a este colección de encimeras, destacaría que dos tienen piedra natural procedente de Brasil que sería Halley (de un color negro profundo, blanco intenso y amarillo fuego) y Portobello (blanco y veta grisácea). Mientras que la encimera, Quasar, su piedra natural pertenece a Ucrania y  se caracteriza por sus reflejos negro azabache y zafiro.

La Serie Eleganza es nuestra proposición para hacer de una cocina algo más elegante ¿Cuál es tu proposición?

Elegancia en tu cocina
4.10 / 5
4.10 - 28 Votos

También te puede interesar