Endesa lanza la Solución Integral Caldera

Con la llegada del invierno todos estamos atentos a nuestra caldera, con el temor de cuánto nos costará este año la calefacción. En este artículo os contamos en qué consiste la Solución Integral Caldera. El invierno es una de las estaciones más bonitas aunque también más frías. Podéis disfrutar de días de nieve, del olor […]

Con la llegada del invierno todos estamos atentos a nuestra caldera, con el temor de cuánto nos costará este año la calefacción. En este artículo os contamos en qué consiste la Solución Integral Caldera.

caldera-endesa

El invierno es una de las estaciones más bonitas aunque también más frías. Podéis disfrutar de días de nieve, del olor de la lluvia y a veces algún rayo de sol que se escapa entre las nubes; todo eso es un plan estupendo cuando uno sabe que al llegar a casa le recibirá un hogar calentito y confortable ¿o no?

El gran problema es el miedo que tienen muchas personas a cuánto les subirá la factura si tienen la calefacción puesta a menudo o de forma constante. En nuestro caso, como meros informadores, nos hacemos eco de una de las opciones novedosas que han salido al mercado, en esta ocasión viene de la mano de Endesa con «la Solución Integral Caldera».

Con esta nueva promoción podrás llegar a ahorrar hasta un 30% en el consumo de gas, lo que supone pagar 1,75 euros al día por tu caldera. Durante cinco años podrás pagar este mismo precio con todo incluido: instalación profesional incluida, asistencia técnica en 3 horas en caso de avería, mantenimiento anual, revisión quinquenal obligatoria, además de contar con la garantía total en piezas, desplazamiento y mano de obra.

En el caso de que contrates ahora esta promoción, también podrás tener a tu disposición un termostato digital inalámbrico valorado en más de 100 €.

En la página web Soluciones integrales de Endesa podréis encontrar más información sobre esta promoción; además, podréis ver en la parte inferior un número de teléfono gratuito al que podéis llamar para solicitar más información, como cuáles son los pasos a seguir; o bien, podéis dejar vuestros datos para que os llamen ellos.

Os seguiremos contando más opciones para disfrutar de un invierno calentito en casa.

Endesa lanza la Solución Integral Caldera
5.00 / 5
5.00 - 197 Votos

También te puede interesar