Escrito por

Estanterias Leroy Merlin 2019

En ninguna casa puede faltar estanterías, y aunque ya hemos visto en las estanterias de Ikea, hoy traemos las mejores estanterías de Leroy Merlin 2019 para decorar y ordenarlo todo.

estanterias-leroy-merlin-folleto1

Estanterías Leroy Merlin 2019

estanterias-leroy-merlin-vision-conjunta

Estanterías de madera

Las estanterías de madera son mucho más que un soporte para albergar objetos, son también un elemento decorativo que puede mejorar la estética de las habitaciones. La madera es uno de los materiales favoritos para los muebles porque aportan a cualquier lugar una calidez y una belleza inaudita. Además permite muchos tratamientos y acabados por lo que nos ofrecen diseños que combinan con todo tipo de mobiliario y estilos decorativos.

estanterias-leroy-merlin-folleto2

Otra de las ventajas de adquirir estanterías de maderas es que es un material fuerte y duradero que, además, nunca pasa de moda. E incluso podemos reciclarlas si, llegado un momento, nos cansamos, cambiándoles un poco su aspecto con ayuda de alguna capa de pintura o vinilos decorativos.

Además, las estanterías de madera, como veremos a continuación, no son demasiado caras ya que hay diferentes tipos de madera que se usan en su fabricación. Dicho todo esto, veamos qué ofertas nos trae Leroy Merlín esta temporada 2019 en cuanto a estanterías de madera.

Podemos encontrar estanterías en madera más robustas que aguantan un mayor peso, o más ligeras. De hecho, en Leroy Merlín las clasifican según aquellas que soportan hasta 40 kilos de peso, o las más fuertes para aguantar un peso superior a 40 kilos.

La Estantería de madera SPACEA es una de las más caras actualmente en Leroy Merlín pero también es una de las más resistentes. Podemos colocarle peso sin miedo a que se nos venga abajo. Y es que tiene 4 baldas ultra resistentes que soporta 100 kilos cada una.

estanterias-leroy-merlin-madera-spacea

Si necesitas más baldas para colocar más mercancía, entonces la Estantería PINO es idónea porque trae 5 baldas.

estanterias-leroy-merlin-madera-pino

Aunque si en vez de a lo alto, prefieres una estantería más a lo ancho entonces la Estantería de madera PLUS, también con 5 baldas hechas en madera de pino natural.

estanterias-leroy-merlin-madera-plus

Si no necesitas guardar tanto entonces te será suficiente con la Estantería de madera PLUS de solo 3 baldas, igual de resistente que la de 5 baldas pero de menor tamaño.

También tienes estanterías de madera ECO que aguantan hasta 30 kilos de peso.

Aunque quizá lo que vas buscando no es una estantería al uso sino una para colocar tus botellas de vino. En este caso, encuentras un botellero de madera de pino macizo natural, con 4 baldas y que aguanta una carga de hasta 30 kilos de peso.

estanterias-leroy-merlin-madera-botellero

Estanterías de resina

Las estanterías de resina tienen una ventaja añadida que no poseen otras estanterías de otros materiales y es que la resina ni se oxida ni genera moho, lo cual garantiza su perdurabilidad y la salubridad del mueble durante muchos años. Además estéticamente también son bastantes atractivas porque permiten tantos acabados que se adaptan bien a cualquier espacio.

estanterias-leroy-merlin-folleto3

Por otro lado, la resina no es un material poroso, por lo que a diferencia de la madera, no necesitamos un producto específico para su mantenimiento, sino que es muy fácil de limpiar.

Además, las estanterías de resina pueden diseñarse de modo que sus baldas son encajables por lo que no se necesitan de tornillos ni grandes obras de bricolaje para su instalación. Son muebles sencillos de montar y desmontar.

Las estanterías de resina en Leroy Merlín cubren todas tus necesidades. Es novedad esta temporada 2019 la Estantería de resina ELEGANCE NEGRO 138 X 60 X 30. Sus 4 baldas pueden aguantar hasta 20 kilos de peso cada una.

estanterias-leroy-merlin-resina-elegance

Además en Leroy Merlín también tienes estanterías más grandes como la Estantería de resina MAXIMUP 175 X 140 X 40 para cuando tengas que cargar más mercancía.

estanterias-leroy-merlin-resina-maximup

Si quieres algo aún más resistente entonces tienes la Estantería de resina y metal MP SHELF 185 X 119 X 45, en color gris y negro, con 5 estupendas baldas.

estanterias-leroy-merlin-resina-mp-shelf

Estanterías metálicas

estanterias-leroy-merlin-folleto4

¿Tienes un almacén? ¿Tienes que cargar muchísimo peso y temes que tus estanterías no lo soporten? Entonces opta por adquirir estanterías metálicas que son magníficas para estos fines. Leroy Merlín tiene entre sus novedades la Estantería metálica 80 X 176 X 40 CM. Se monta sin tornillos y tiene 4 baldas que puede soportar 175 kilos de peso cada una.

Si necesitas algo aún más fuerte puedes optar por la Estantería metálica AGLOMERADO 180X90X40 CM que aguanta hasta 200 kilos en cada una de sus 4 baldas. Tampoco necesita tornillos para su montaje.

estanterias-leroy-merlin-metalica

Realmente irrompible es la Estantería metálica AGLOMERADO 210x180x70 CM que soporta la friolera de 450 kilos en cada balda y tiene 4.

Estanterías modulares

estanterias-leroy-merlin-modulares
Las estanterías modulares las encuentras en Leroy Merlín de tres tipos: para carga ligera, para carga media y para carga pesada. Construye tus estanterías mediante módulos y adáptalas por completo a tus necesidades. Consigue estanterías capaces de aguantar hasta 1000 kilos de peso para guardar todo lo que necesitas con la seguridad de que estará tu mercancía segura y sin riesgos de accidente porque el mueble se te desplome.

Baldas de toda clase, perfiles, ángulos, tornillos, escuadras, travesaños, largueros, bastidores y todo lo que necesitas para fabricar tu estantería ideal.

Baldas para estanterías

estanterias-leroy-merlin-baldas
De bambú, de melamina, de cristal, de cuero, MDF, de metacrilato, de pino o de Zinc. Todas estas opciones tienes para las baldas de tu estantería en Leroy Merlín, para escojas el material que tú prefieras. Además, son baldas en diferentes medidas, desde la más pequeña con hasta 30 centímetros de ancho y 20 centímetros de fondo hasta la más grande de más de 60 centímetros de ancho y más de 30 centímetros de fondo.

También puedes escoger el color para construir una estantería en tonos madera, blanco, negro, pino natural, rojo y otros muchos colores.

Si quieres ver más cosas del catálogo que te ofrece Leroy Nerín, no te puedes perder el siguiente artículo.

Y recuerda, si te ha gustado el artículo, compártelo con tus contactos en las redes sociales, les podrías hacer un favor… ¡y a nosotros también!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?