Estanterías metálicas para toda la casa

En una entrada reciente os hablé, del que estilo industrial y que si bien podemos ir adaptando para tenerlo presente en todos los rincones de la casa, cuenta con algunos elementos que son muy característicos como son los muebles de metal, así que ahora os quiero hablaros en concreto de las estanterías realizadas en este […]
EspacioHogar.com

En una entrada reciente os hablé, del que estilo industrial y que si bien podemos ir adaptando para tenerlo presente en todos los rincones de la casa, cuenta con algunos elementos que son muy característicos como son los muebles de metal, así que ahora os quiero hablaros en concreto de las estanterías realizadas en este material y que también podemos encontrar en distintos diseños de modo que nos sirvan para un salón, un despacho, el baño o incluso un dormitorio. En Espaciohogar, Estanterías metálicas para toda la casa.

estanterias-metalizadas-casa

También te puede interesar: Catálogo de Leroy Merlín Junio 2015

Índice del artículo:

  1. Estanterías metálicas para el salón
  2. Estanterías metálicas para el despacho
  3. Estanterías metálicas para el dormitorio
  4. Estanterías metálicas para el baño

Estanterías metálicas para el salón:

estanteria_fullscreen_principal

  • Imagina que tienes muchos libros, y documentos y que además buscas una estantería-libería que no ocupe mucho espacio y que nos permita almacenarlo todo sin problema. Podemos copiarnos del diseño de empresas o tiendas y para ello podemos elegir como no, las estanterías realizadas en metal con estantes en el mismo material o de madera.
  • Conseguiremos así un estilo muy moderno para el salón, y además a este tipo de estantes le podemos ir añadiendo niveles que como vemos en la foto pueden llegar al techo.

Metalicas-blancas

  • Por otro lado, no hace falta que las estanterías metálicas sean siempre metalizadas o de hecho que sean de pie. Para el salón e incluso para un dormitorio podemos decantarnos por modelos como este, que se cuelga en la pared y que además está pintado de blanco. De hecho el metal es un material para el que encontraréis pintura de todo tipo de colores y de este modo ir variando la decoración sin necesidad de comprar, en este caso, estantes nuevos.

Steve-Silver-Furniture-Rosemeade-Bakers-Rack

  • También podemos elegir los estantes de metal dependiendo de la decoración que tengamos o que queramos. Muebles como este, con tres estantes pueden ser perfectos para un salón o comedor que sea de estilo vintage y que además combine con otros elementos como pueden ser las sillas.

Estanterías metálicas para el despacho:

estante-oficina

  • Si tienes una oficina en casa, o de hecho un rincón que te haga las veces de oficina también puedes optar por estantes de este estilo, aunque quizás una buena idea sea la de optar por aquellos que se combinan con otros materiales como la madera. En esta imagen vemos un buen ejemplo de cómo sacarle partido a un estante de metal y madera de modo que incluso lo podemos utilizar como pequeño escritorio.

zoom-1334596359-193670

  • Otros estantes que pueden irte bién en la oficina de casa serán los que son más bajos, que podemos colocar pegados a la pared y que nos sirvan para guardar, por ejemplo, archivadores.

Estanterías metálicas para el dormitorio:

dormitorio

  • Para el dormitorio podemos elegir estanterías metálicas que nos permitan poder guardar o almacenar elementos como los zapatos por ejemplo o algo de ropa. Este tipo de estantes como el que vemos en la foto de arriba pueden resultar perfectos en un dormitorio con decoración industrial o para dormitorios de casas pequeñas en los que necesitemos aprovechar cualquier rincón.

bookshelves-metal-frame

  • Por otro lado, de nuevo tengo que mencionaros y mostraros la opción estanterías que son de metal pero que además cuentan con otro aspecto o color.En este caso tiene un ligero color a metal o madera envejecida, por lo que es ideal para un dormitorio que sea clásico, algo «vintage» o que queramos con elementos que tengan mucho estilo.

estanteria-amarilla

  • Siempre podemos elegir además, la opción de aprovechar cualquier estantería de metal que ya tengamos en casa, o que de hecho podemos encontrar en la calle y la pintamos de un color que nos guste. De este modo podemos tener un estante que apenas ocupa espacio y que poder colocar en cualquier dormitorio, y con variados estilos, ya sea moderno, algo «retro», o incluso eclectico como vemos en esta imagen.

Estanterías metálicas para el baño:

 baño

  • En el caso del baño, los estantes de metal pueden darnos muy buenos resultados, ya que ocupan poco espacio y podemos llenarlos con toallas o elementos que se utilicen en este espacio sin miedo a que se nos caigan y teniéndolo todo ordenado. Podemos incluso elegir modelos de estantes de metal que sean modernos en su diseño y color como estos en tonalidades negras.

Blue-metal-shelving

  • Incluso podemos optar por modelos que sean muy originales como estos estantes en metal y plástico, ideales para un baño de un piso de estudiantes o incluso para un baño moderno o minimalista.

spin_prod_569856901

  • ¿Y qué os parecen estos estantes en un estilo «vintage»? Tienen un diseño sencillo y además aprovechamos el espacio al colocarlos sobre el inodoro.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Estanterías metálicas para toda la casa
4.70 / 5
4.70 - 32 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Estanterías metálicas para toda la casa”

  1. celeste dice:

    Estoy interesa en el mueble de metal para el baño, como en la foto del inodoro + mochila.
    Necesito saber precio y como es la modalidad de compra ya que en la pagina no lo encuentro-

    Gracias

  2. blank dice:

    Hola gracias por tu comentario pero nosotros somos un blog de decoración. No somos una tienda.

    Un saludo

  3. Disxi dice:

    Hola buenas noches,
    Me gustaría saber donde puedo comprar el estante de baño, el último que aparece que tiene estiló vintage
    Gracias

  4. Elena dice:

    He visto la estanteria que tienen parar poner encima del baño y me gustaría conocer sus medidas y su precio