Jamás pensaste que un recogedor de excrementos de perro te iba a cambiar la vida, pero la realidad es caprichosa. Lidl, ese supermercado donde puedes encontrar el mejor queso suizo, helados de 2,5 kilos o máquinas cortacésped, también te ayuda con tu mascota. Y es que a la cadena alemana ha llegado el aparato definitivo para capturar las bombas de tu peludo amigo.
Sí, vale que quienes tenemos perro, estamos acostumbrados a coger los regalos que dejan cuando los sacamos. Ahora, eso no quita para que muchas veces nos manchemos, porque la bolsa esté rota, o cualquier otro motivo. Por mucho que sea tu amigo, no es plato de gusto tocar caca alguna.
En este caso, la gente de Lidl ha aplicado una lógica inversa a su invención. Lo normal es que si vas a coger una caca, hagas la broma de ponerte una pinza en la nariz. Lo que nadie habría imaginado era que esa pinza se podría usar para recoger el excremento.
WHATSAPP GRATIS: ¡Novedades de Ikea, ahora GRATIS en WhatsApp! Pincha aquí para unirte YA!
¿Podemos decir que Lidl está en racha con sus nuevos productos? Podemos y debemos, pues su nueva mesa plegable de madera está arrasando y con motivo. Hablamos de una mesa tamaño camarera, ideal para casas pequeñas y de poco espacio.
Recogedor de excrementos de perro de Lidl
Pero volvamos al recogedor de excrementos de perro de Lidl y al dibujo táctico del Real Madrid de Carlo Ancelotti. ¿Qué tiene que ver el Madrid con tu perro, te estarás preguntando? Mientras los jugadores blancos cambian constantemente de posición, tú recoges a tu perro cada deposición que deja en la calle.
La ventaja que vas a tener a partir de ahora, es que no tendrás que tocarlas, sino recogerlas con la pinza higiénica de Lidl. Con un diseño tan sencillo como el de un chupete, es posible que llegues a pensar por qué no lo patentaste tú antes. Básicamente, porque estabas recogiendo cacas de perro con bolsas.
Y sí, es tan sencillo como su nombre indica: una pinza que se abre desde atrás y te permite coger la bomba de tu perro sin tocarla. Punto y final. Sigue siendo un trabajo de mierda, literalmente, pero con herramientas que te mantienen alejado de la misma.
¿Cuánto vale?
Aquí es cuando viene lo bueno, el precio del recogedor de excrementos. Pensarás que en este producto ha intervenido la NASA, la CIA y el MIT. Y es posible, pero eso no quitar para que la pinza higiénica valga 3,99 euros.
Menos de 4 euros, aunque es cierto que su precio habitual es de 4,5 euros, por no volver a pringarte con las deposiciones de Firulays. Es un acuerdo más que rentable para ti.
Además, lleva un mosquetón que te permite colgarla en cualquier lado, también se puede fijar a la correa del perro y llevar cómodamente. Lo tienes disponible en dos colores (verde claro y verde oscuro) y vas a ser la envidia de tu grupo perruno. Se les va a ir la pinza con tu adquisición (sí, puedes usar este chiste).
Por cierto, que la pinza viene también con 10 bolsas para recoger los excrementos. ¿Te parecen pocas? Verás como tengas que comprar un día.