Decoración al Estilo Boho Chic: 20 fotos con ideas

EspacioHogar.com

Naturaleza y multiculturalidad son las notas predominantes ene el estilo Boho Chic que está tan de moda. Si eres amante de esta tendencia decorativa, y quieres decorar tu casa siguiendo este ambiente, te proponemos saber más acerca de la Decoración al Estilo Boho Chic: 20 fotos con ideas para que adaptes los rincones de tu hogar.

Terraza llena de luz

estilo-boho-chic-terraza-luces-blog-decoraciones

Comenzamos nuestro recorrido de 20 ideas de decoración al estilo Boho Chic con esta terraza que se llena de luz aunque de un modo intimista. Lo hace gracias a velas y lamparillas.

Los accesorios de todo tipo, desde marroquíes, hasta nórdicos, naturaleza y mucho color.

Cocina en aguamarina y colores neutros

estilo-boho-chic-cocina-aguamarina-blog-decoraciones

Una cocina muy Boho Chic es la que nos muestra la fotografía, donde predomina un mueble en tonos aguamarina por encima de un fondo en tonos neutros. Las plantas y enredaderas colgando del techo tampoco son para ignorarlos.

Rincón para el relax

estilo-boho-chic-rincon-alfombra-blog-decoraciones

Una gran alfombra étnica, dos sillones con cojines del mismo estilo, una pequeña mesa y plantas, muchas plantas que invitan a relajarse. Un rincón para la lectura o, simplemente, para disfrutar de los ratos de ocio en paz.

Salón oriental

estilo-boho-chic-rincon-salon-oriental-blog-decoraciones

No solo marroquí, sino que también lo oriental tiene cabida en la decoración de estilo Boho Chic. En este caso que nos ocupa en la foto, tenemos elementos de estilo clásico que han sabido combinar a las mil maravillas con otros elementos de la decoración oriental. El resultado salta a la vista.

Dormitorio Bohemio Chic

estilo-boho-chic-rincon-dormitorio-blog-decoraciones

Variedad de colores en los textiles que aportan ese estilo chic en un dormitorio de fondo de color chocolate.

Más sobre decoración y estilos que son tendencia:

Cojines, como, cuantos y donde quieras

estilo-boho-chic-cojines-blog-decoraciones

Si te gustan los cojines, coloca sin miedo. Porque en el estilo bohemio chic están permitidos de todas las formas y colores. A más cojines y más combinación de colores, más chic. Juega con las formas, con los colores y también con los tejidos.

Colores fuertes en tu salón

estilo-boho-chic-colores-salon-blog-decoraciones

Un universo lleno de color y colores vivos, alegres e intensos que no por eso agobian al ojo, sino que embellece el espacio. La mezcla de naranjas, rojos, azules y fucsias, propias del boho chic es encantadora.

Dormitorio al Boho Chic natural

estilo-boho-chic-colores-natural-blog-decoraciones

Color, color y más color no siempre son obligatorios en el Boho. De hecho, encontramos este dormitorio bastante natural donde se ha preferido dar protagonismo a otros elementos como son la naturaleza, con la vegetación, el cáñamo y la madera, y elementos cósmicos muy propios del hinduismo y el budismo.

A tu libre albedrío

estilo-boho-chic-colores-libre-blog-decoraciones

Una de las reglas del boho chic es precisamente que no hay reglas. Y si quieres dormir, comer y descansar en un mismo espacio, pues adelante. Y el espacio habilitado para ello te queda así de especial.

Todo sobre decoración en estas páginas:

Espacio armónico

estilo-boho-chic-colores-armonia-blog-decoraciones

Aquí predomina justo lo opuesto a lo que vimos antes, pues se busca la armonía de elementos, figuras y colores.

Viva la naturaleza

estilo-boho-chic-colores-naturaleza-blog-decoraciones

Si tu viaje soñado es el Amazonas, en este rincón lo vas a flipar, porque hay naturaleza por todas partes. Tan solo falta que se escuche un rugido. Pero, ¡espera! que acabo de oír algo…

Sofá y cojines llenos de color

estilo-boho-chic-colores-sofa-blog-decoraciones

Un gran sofá donde se concentran los colores tan típicos boho chic que hemos visto antes: azules, naranjas, rojos y fucsias.

¿Qué es la decoración maximalista?

Bohemio chic también de estilo nórdico

estilo-boho-chic-colores-nordico-blog-decoraciones

Una decoración nórdica que convive en el espacio con un elemento bohemio como es la colcha de la cama. Una mezcla bastante atractiva y dulce.

La geometría es sagrada

estilo-boho-chic-colores-geometria-blog-decoraciones

Además de los colores, hay otro elemento sagrado para la decoración de estilo Boho Chic: la geometría. Cojines, alfombras y tapices para la pared, todo vale para darle el toque simbólico.

Muebles viejos y color

estilo-boho-chic-colores-muebles-viejos-blog-decoraciones

Unos muebles que se ven viejos pero que han sido pintados en colores claros, típicos de la tendencia que estamos viendo y con el objetivo de que las miradas se centren en ellos. Y lo consiguen. Aunque en verdad hay mucho donde mirar, porque el sitio está muy bien decorado, desde la pared, hasta el sofá con los cojines, la alfombra y, por supuesto, la mesa y las sillas.

Mitad bohemio, mitad moderno

estilo-boho-chic-colores-bohemio-moderno-blog-decoraciones

No es que lo bohemio esté reñido con lo moderno, ni mucho menos. Aquí lo vemos, con un sofá y una mesa modernos, y otros elementos más bohemios.

Viva el lejano oriente

estilo-boho-chic-colores-bohemio-oriente-blog-decoraciones

Y para vivirlo no es necesario más que sumergirse en este fabuloso rincón que incluye objetos orientales, de diseño bohemio.

Estilo bohemio con toques étnicos

estilo-boho-chic-colores-bohemio-etnico-blog-decoraciones

Un rincón de temática étnica decoradas con detalles bohemios. A estas alturas ya no es necesario explicar los detalles, ¿O sí?

México y el estilo Bohemio

estilo-boho-chic-colores-bohemio-mexicano-blog-decoraciones

Los mejicanos tienen su propio estilo decorativo que hace pareja espectacular con el Bohemio Chic. Mucho color y mucha alegría en esta cocina tan encantadora.

Estilo bohemio de inspiración arábiga

estilo-boho-chic-colores-bohemio-arabe-blog-decoraciones

Elementos marroquíes junto con cojines y colores de estilo bohemio. Otra bonita mezcla de tendencias decorativas.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Decoración al Estilo Boho Chic: 20 fotos con ideas

EspacioHogar.com

También te puede interesar