Escrito por

Estores a medida

Imagino que a vosotros también os habrá pasado alguna vez como a mí, tenéis muy claro lo que queréis pero no lo encontráis, y lo que encontráis tiene un precio demasiado elevado. Eso es lo que me ha pasado a mí durante una buena temporada con unos estores para la cocina…

Hasta que un día navegando por la red en busca de ellos encontré a Kaaten, una empresa en la que al fin estaba lo que buscaba y podía hacer el pedido por internet, con su ayuda para resolver dudas en todo momento.

Hay diferentes tipos de estores; opacos, translúcidos, plegables, enrollables… todo lo que os podáis imaginar y en un montón de colores.

Yo necesitaba unos estores translúcidos, enrollables, que dejaran pasar la luz pero que protegieran del sol a la lavadora, ya que desde que amanece da el sol en la cocina hasta pasado el mediodía.

20150220_092306-1

Para poder decidir qué color elegir pedí unas muestras gratuitas del estor enrollable Classic, que me llegaron en un par de días, así también pude observar el tipo de tejido con el que se confeccionan.

El proceso de compra en la web es muy sencillo, introduces las medidas del estor y eliges todas sus características: color, lado de  los mandos (izquierda o derecha), sentido del enrolle del estor (caída hacia atrás o hacia delante) y el sistema de anclaje (pared o techo).

Yo compré dos estores gris oscuro, un color que me gusta y de fácil limpieza, uno con los mandos a la izquierda y otro a la derecha, con la caída hacia atrás y el sistema de anclaje a la pared. El sistema de anclaje se suministra junto con los estores, aunque en mi caso particular utilizamos unos tornillos distintos, específicos para el aluminio donde va anclado el estor. El pedido llegó en 10 días hábiles por mensajería, perfectamente empaquetado y en excelentes condiciones, con la factura adjunta.

El montaje fue rápido y sencillo y el resultado excelente, he conseguido lo que necesitaba a un precio mucho menor de lo que me habían pedido en un montón de sitios y hecho a medida.

Desde mi experiencia personal os animo a que echéis un vistazo a la web, seguro que encontráis lo que necesitáis y a un precio inmejorable.

 20150220_092420

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías