El catálogo de estores y persianas IKEA 2023

Si hablamos de estores y persianas, parece imposible no pensar en IKEA y en su inmenso catálogo. Estores clásicos, automáticos, persianas con todo tipo de tiradores, colores, formas y estilos te esperan en un catálogo absolutamente inabarcable pero imprescindible. Y como sabemos lo complicado que es elegir, hemos seleccionado lo mejor del catálogo de estores y persianas IKEA para ti.

Estores motorizados

Un estor motorizado o estor eléctrico es un estor que puedes controlar con un mando a distancia, de forma que puedas regular la cantidad de luz que entra, ya sea bloqueándola o filtrándola para disfrutar al máximo. Además, actualmente tiene una aplicación IKEA Home Smart con la que puedes controlar también tus estores.

Estores motorizados opacos


¿Te has quedado dormido en la cama pero te comienza a molestar la luz del sol? Lo genial de un estor motorizado es que no te hace falta levantarte, solo con el mando puedes modificar la intensidad de la luz que entra en tu cuarto, bajando o subiendo el estor, sin tener que levantarte.

El modelo de la fotografía es Fyrtur es un estor motorizado opaco que podéis encontrar con diferentes medidas como 120×195 cm, 100 x 195, 80 x 195 entre otros.

Si quieres saber más sobre cómo dar vida a tu dormitorio, échale un vistazo a las novedades de IKEA para dormitorios 2023, donde te contamos y te mostramos cuáles son los detalles más llamativos en decoración para este año.

Estor motorizado visillo

Si tienes cortinas o si solo quieres regular la cantidad de luz que entra, reduciendo los reflejos o consiguiendo más intimidad sin perder claridad, la opción de estor motorizado visillo puede ser una opción estupenda. En la fotografía podéis ver el modelo Kadrilj que es una novedad de 2023 y funciona también con mando.

Tiene tejido traslúcido que permite que tengas la luz que necesitas para estudiar o para leer, para ver la televisión, pero sin que te deslumbres.

Estores opacos

Los estores opacos son la opción perfecta para aquellos que no quieren que ninguna luz externa les moleste. De esta forma, con un sencillo estor puedes conseguir que ni entre la luz de la calle, ni la luz de la luna, ni luz de coches ni ninguna otra claridad que pueda afectar a tu sueño.

Estor persiana plisada opaca

Esta persiana plisada opaca es el modelo Schottis que resulta fácil de instalar, que puedes cortar en la medida en la que necesites y que además incluye unos clips en la parte inferior que te permiten cerrar el estor en la posición deseada cómodamente. Al igual que en la parte inferior tiene un velcro para que puedas cerrarlo por completo a la parte interior del marco de la ventana, así tendrás opacidad total.

Este modelo lo tienes en gris (el de la foto) y también en blanco, además que hay múltiples medidas.

Estor opaco para dormitorio de los niños

Este estor Fridans no lleva cuerdas, lo que es fenomenal para la seguridad de los niños y eso lo hace ideal para sus dormitorios. Además, se trata de un tejido de poliéster fabricado con botellas PET recicladas, lo que es una genialidad para seguir reciclando y reutilizando. Este material es duradero y fácil de cuidar, por lo que es una gran apuesta.

Estor opaco silencioso

Este estor Fonsterblad es silencioso tanto en la subida como en la bajada, haciendo los movimientos de forma suave y llegando hasta la altura que hayas preajustado (esto se hace de forma sencilla con los soportes incluidos). Es un estor que tampoco lleva cuerdas y que no requiere de que hagas nuevos agujeros.

Su tejido es de poliéster y tiene unos pequeños circulitos que solo se ven desde determinados ángulos, lo que suma en decoración pero sin cansarse del estampado.

Estores enrollables

Los estores enrollables son aquellos que puedes bajar manualmente hasta la altura que quiera, de forma sencilla, para conseguir que entre la cantidad de luz que tú elijas y ganando más en intimidad. En IKEA puedes encontrar muchos colores y variedades, nosotros vamos a mostraros la novedad de 2023 y el estor más vendido.

Estor enrollable motorizado

En la sección de estores motorizados ya os hemos hablado de este estor pero, siendo la novedad de 2023, no podíamos dejar de volver a nombrarle en esta sección. Además de encontrarlo en diferentes medidas, este estor ya viene con el mando y el repetidor para que puedas subirlo y bajarlo a tu gusto, desde la distancia. Igualmente, se puede controlar a través de la aplicación Home de IKEA.

Estor enrollable más vendido

Aunque no es una novedad tenemos que hablar sí o sí del modelo Skogsklover, pues se trata del estor más vendido. Es un estor discreto que permite filtrar eficazmente la cantidad de luz que entra en casa, creando un ambiente agradable en la estancia. No tiene cordones y se levanta lentamente, lo que también permite decir que es un estor silencioso.

Estores plegables

Los estores plegables son ideales para conseguir privacidad y evitar los reflejos en las pantallas (televisor y ordenador) pero sin tener que quedarte a oscuras, si no reduciendo la luz y obteniendo un ambiente acogedor. Hay múltiples opciones, nosotros os mostramos las dos novedades de este 2023.

El modelo Ringblomma está fabricado con un tejido que se puede lavar fácilmente, lo cual es ideal también para espacios como la cocina o el baño, pues también es resistente a manchas y olores. Cuenta con unos imanes que permiten que puedas doblar el estor a la altura que tú quieras y así plegarlo como necesites.

Este mismo modelo lo encontramos a rayas verdes y blancas, lo que le aporta un toque rústico al espacio. Si os fijáis en la fotografía, podréis ver que este tipo de estor se cuelga directamente sobre la barra de cortina, por lo que resulta muy fácil de poner y de quitar.

Estores plisados y celulares

A pesar de que tienen una apariencia similar, los estores plisados no son lo mismo que los estores celulares. Estos últimos están compuestos de distintos compartimentos, inspirados en la estructura de panal de abejas y ofrece mayor aislamiento.

Estor plisado

En cuanto a los estores plisados nos encontramos con SCHOTTIS, el cual os mostramos en un apartado anterior en color gris oscuro y ahora os lo traemos en blanco. Es una opción estupenda para poder controlar la cantidad de luz que entra en casa, así como ganar más intimidad. Resulta muy fácil de plegar a la altura deseada pues tiene unos clips que facilitan la tarea.

Estor celular

La novedad de este año es el estor Tredansen que es opaco, tal y como podéis ver en la fotografía, y permite reducir cómodamente la luz que entra en la estancia. Además se trata de un estor inalámbrico, así que puedes subirlo o bajarlo desde la aplicación de IKEA o con el mando a distancia.

Si quieres conocer más novedades de esta tienda, no te pierdas nuestra sección de IKEA donde te contamos y te mostramos las grandes tendencias de esta firma.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “El catálogo de estores y persianas IKEA 2023”

  1. Toñi de Mingo dice:

    Buenos días; me gustaría saber como limpiar los stores
    blancos de Ikea que tengo por toda la casa. Por supuesto que tengo que bajarlos d la pared pero no se si el tinte puede limpiarlos o simplemente puedo meterlos en la lavadora.
    Muchas gracias y un saludo.

    Toñi d Mingo

  2. Mª Ángeles Barja dice:

    Toñi, en estos casos lo mejor que puedes hacer es fijarte en la etiqueta que suele venir con el estor para que puedas ver qué tipo de tela es y qué recomendaciones te hacen para su limpieza 😉