Escrito por Tendenzias

Estufa en forma de bloques de Lego

¿Quién no jugó con Legos de pequeño? Si habré pasado horas creando figuras, edificios y construcciones con estas pequeñas piezas de plástico cuando era chico.


A veces me agarra nostalgia cuando veo algún nuevo concepto o producto inspirado en estas pequeñas piezas. En su momento, Soledad nos mostró los Luna Blocks, unos muebles inspirados en piezas lego creados por la empresa Lunatic Construction. Yendo más atrás en el tiempo también recordamos los muebles Bekky reseñados por David.

Pero en esta oportunidad no les quiero mostrar un sillón sino un radiador con forma de bloque de Lego. Se trata de un radiador (o estufa) de pared creado por la compañía italiana Scirocco.

El radiador tiene forma de un bloque de lego gigante y se puede montar en la pared. Es muy colorido y tiene la capacidad de disipar rápidamente el calor y calentar el ambiente en donde esté.

Cada bloque de color puede ser colocado junto a otro gracias a las dos conexiones que incorporan. Una conexión es justamente para que funcione el sistema y la otra es una conexión física.

El hecho de que esté formado por varios bloques le permite al usuario usar su ingenio para crear una pieza a su gusto. En conclusión, quien lo instale estará haciendo lo mismo que hacía con las pequeñas piezas de plástico cuando era jóven.

¿No es un producto ideal para el dormitorio de un niño? Yo creo que sí, definitivamente.

Vía | Freshome

EspacioHogar.com

Newsletter