Felicitaciones y dedicatorias para el Día de la Madre 2022

El Día de la madre es uno de esos días que tenemos que celebrar de manera especial y si bien podemos optar por regalarle una tarjeta para el día de la madre o también hacer un bonito ramo de flores también podemos felicitarle el día con bonitas Felicitaciones y Dedicatorias para el Día de la Madre 2022 como estas que os ofrecemos a continuación.

Felicitaciones cortas para el día de la Madre 2022

Muchas pueden ser las Frases y mensajes del Día de la madre que podemos elegir pero lo cierto es que en esta ocasión queremos centrarnos en felicitaciones que sean realmente especiales y que podamos decir a nuestras madres o enviar por WhatsApp, incluso escribir en una de esas tarjetas que elaborar con nuestras manos. Veamos algunas de las más bonitas felicitaciones cortas para tu madre.

“Mamá, cuando pienso en ti, las palabras que me vienen a la mente son ternura, cariño, generosidad. Eres mi madre, y tengo la bendita suerte de tenerte a mi lado cada día”.

“Para ti mamá,
Que todo sea agradable y placentero durante tu fiesta. Mi querida madre, que haya momentos durante el día tan maravillosos que no quieras olvidarlos nunca, que sean realmente los más hermosos. ¡Feliz día de la madre!”.

Dia de la Madre

“Este domingo es tu día mamá. Disfrútalo a lo grande porque el resto del año es el día de lo niños”.

“Querida mamá,
Todos los días me transmites un amor sincero, profundo e incomparable. Hoy rindo homenaje a tus hermoso corazón, a tu manera de amar, a tu ser mujer. ¡Estoy orgulloso de tener una madre como tú!
¡Te quiero!”

Dia de la Madre

“Para mí, eres la persona más importante de mi vida. Gracias por estar siempre aquí y por contribuir a lo que soy ahora. ¡Te amo mamá! “.

“Mamá, no tengo las palabras para expresar todo mi amor. Eres una madre, una amiga, una confidente, una cómplice, … Representas mucho para mí. Aunque no siempre te lo diga, mi corazón está lleno de amor por ti. Feliz fiesta mamá”.

Felicitaciones largas para el día de la Madre 2022

Del mismo modo, podemos también dedicar en el día de la madre, Felicitaciones que sean más largas y que te permitan poder dejar a tu madre emocionada si reciben esta felicitación por mensaje, o incluso más, si se la dices en persona:

“Querida mamá, días como hoy me paro a reflexionar en todo lo que hemos vivido juntas, en quién eres y quién soy gracias a eso. A lo largo de todos estos años he aprendido la importancia de tenerte a mi lado y estoy agradecida por haber tenido a una madre como tú, que incluso cuando no me entendía ni yo has intentado entenderme. Has dejado que luche mis batallas pero siempre atenta por si te necesitaba. Has sido mi faro en los momentos más oscuros, has sido mi risa en los días de alegría. Has dejado que haga mi camino, aunque a veces no estuvieras de acuerdo con el mismo. Me has ayudado a crecer, me has permitido volar, me has instado a volar. Mamá, has creído en mí y no hay nada en este mundo que pueda agradecer más que eso, pues has hecho que mis miedos se hagan más pequeños. Doy gracias a la vida, a Dios, por tenerte a mi lado. Por haber crecido junto a ti y hoy crecer lejos, pero siempre sabiéndote cerca. Feliz día mamá, espero que podamos seguir caminando juntas muchos años más.”

“Cuando, en el transcurso de mi vida, las ansiedades y las preocupaciones se acumularon, cuando mis dolores se hicieron demasiado pesados ​​y necesitaba amor, me dirigí a ti. Cada vez, supiste cómo suavizar mis tormentos, cada vez supiste cómo aconsejarme sabiamente. Poco a poco, aprendí nuevamente que nada reemplazará el amor de una madre por sus hijos”.

“Hay un amor que no desaparece, un amor que sabe ayudar y complacer de mil maneras… Hay un amor que es incondicional y ese amor es lo que una madre le da a su hijo. Hay un amor que es a la vez poderoso y delicado, un amor que dura para siempre, tanto en los días buenos como en los malos, y ese amor es lo que una madre le da a su hijo.
Siempre me ha gustado nuestra hermosa relación, mamá, siempre me ha gustado la complicidad que compartimos. Además, en este tu día quiero decirte con toda sencillez que te amo. Feliz día de la madre”

Dia de la Madre

“Para un hijos una madre es el epítome de la dedicación, el calor, la seguridad, la comprensión. Ella es la que sabe escuchar la historia de los pequeños eventos del día. Ella es la que sabe consolar dolores, quien sabe cómo poner un bálsamo en las heridas que la vida puede infligir. Ella es la que puede ayudar a que los sueños se hagan realidad. Una madre es el alma de la familia, el sol alrededor del cual todos gravitan para capturar todo el calor de su corazón. Mamá, gracias y mil gracias por tu amor. Te deseo que este día se llene de alegría para ti, que las preocupaciones no pesen, que las sonrisas afloren y seas feliz. Feliz día de la madre”

Dedicatorias bonitas para el día de la Madre 2022

Junto a esas frases cortas y largas que podemos encontrar para el Día de la Madre 2022, existen también dedicatorias especiales que seguro, querréis pronunciar durante la comida del Día de la Madre con toda la familia reunida. Por ello, os queremos inspirar con las siguientes:

“Puede que no haya nacido en la familia más rica, pero crecí con la madre más dulce. Gracias mamá por esta hermosa infancia que me diste y por todo este amor. No tiene precio para mí, mi querida mamá” .

Día de la Madre

“Mamá, te mereces todo lo bueno de este mundo y un poquito más, te quiero”

“En honor al Día de la Madre, una madre que conozco bien merece ser especialmente celebrada, ya que es ciertamente la madre más dulce y amorosa del mundo. Resulta ser la mía, feliz día a mi querida madre”.

“Mi querida madre, no siempre hemos tenido una vida fácil y, sin embargo, puedo decir que nunca me ha faltado de nada, ¿Cómo puedo agradecerte todo lo que has hecho por mí? Toda la vida no será suficiente, pero comenzaré diciéndote que te quiero mucho y te deseo un feliz Día de la Madre”.

“Mi querida mamá. En este domingo, día de la madre. Quería darte las gracias, por todas tus atenciones y tu amabilidad. Ninguna otra madre es tan preciosa como tú. Eres la mamá más maravillosa del mundo. Y a esta maravillosa madre, le deseamos todos aquí reunidos el mejor de los días, esperando que sean muchos más”.

“Mamá querida. Hoy es tu fiesta, así que aprovecho para desearte felicidad, risas y amor. Un montón de abrazos y kilos de besos. ”

“A la más madre más maravillosa. Amable como un ángel, dulce como el sol, hermosa como una flor, y buena como ninguna… Estoy muy feliz de ser tu hijo (o tu hija). Feliz día de la madre, te amo”.

“Mamá, eres la estrella de mi vida que hace brillar mis días más oscuros, calentando mi corazón cuando hace frío. Eres mi amor de verdad”.

EspacioHogar.com

¡Desde Espaciohogar queremos desearle una gran felicitación a todas las madres del mundo que tanto esfuercen y cariño dan a sus hijos!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar