Feliz año nuevo 2014

feliz-ano-nuevo-2014-1817968w626

Feliz año nuevo 2014. Desearos toda la suerte y fuerza del mundo en estos duros tiempos que corren para que podáis llevar a cabo todos los propósitos y agradeceros vuestro compromiso, lealtad y, sobretodo, vuestra participación en el blog. Este pequeño proyecto de Espacio Hogar no sería posible sin vuestra presencia. Muchísimas gracias otro año más y os dejamos un vídeo divertido y entrañable para celebrarlo.

(function() {
if (document.readyState === ‘complete’) return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = ‘EbuzzingVideoContainer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write(”);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:8};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1332856.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();

Un nuevo año ha dado comienzo y con él sus nuevas tendencias para el 2014. Comenzaremos a ver un gran interés por el tiempo atrás, con estilos retro, “art Deco” y clásico que serán los más populares. Sin dejar a un lado los avances de hoy en día, que junto a la tecnología, están cambiando de forma continua.

El look ecléctico para tu hogar se mezclan con piezas clásicas. No tengas miedo en decorar tu casa con tus piezas y objetos favoritos y crear tus propias modas.

Desde Espacio Hogar esperamos que es nuevo año 2014 os traigan a todos mucho diseño, accesorios bonitos y de buen gusto pero sobretodo salud, amor y trabajo.

También te puede interesar