Escrito por

Feliz año nuevo 2014

Feliz año nuevo 2014. Desearos toda la suerte y fuerza del mundo en estos duros tiempos que corren para que podáis llevar a cabo todos los propósitos y agradeceros vuestro compromiso, lealtad y, sobretodo, vuestra participación en el blog. Este pequeño proyecto de Espacio Hogar no sería posible sin vuestra presencia. Muchísimas gracias otro año más y os dejamos un vídeo divertido y entrañable para celebrarlo.


Un nuevo año ha dado comienzo y con él sus nuevas tendencias para el 2014. Comenzaremos a ver un gran interés por el tiempo atrás, con estilos retro, «art Deco» y clásico que serán los más populares. Sin dejar a un lado los avances de hoy en día, que junto a la tecnología, están cambiando de forma continua.

El look ecléctico para tu hogar se mezclan con piezas clásicas. No tengas miedo en decorar tu casa con tus piezas y objetos favoritos y crear tus propias modas.

Desde Espacio Hogar esperamos que es nuevo año 2014 os traigan a todos mucho diseño, accesorios bonitos y de buen gusto pero sobretodo salud, amor y trabajo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?