Escrito por

Fiesta en Nochevieja, ¿Cómo la organizo?

En bastantes ocasiones seguro que todos habéis acudido a algún evento en casa ajena que deja mucho que desear, ya sea porque son aburridas a más no poder, o el asunto a degenerado en el destrozo de la misma. Cada uno es libre de organizar el evento como más le guste, como decimos para gustos los colores, pero nuestro consejo, desde EspacioHogar, es que sigas una serie de pautas para conseguir que esa reunión salga a la perfección.

 Qué tienes que tener claro antes de hacer un evento o reunión

  • Los Invitados

Debemos evitar meter a alguien desconocido en nuestra casa. Estos son los que generan los destrozos y robos fortuitos. Invita sólo a conocidos. Sin embargo, la fiesta puede verse en peligro de celebrarse antes del comienzo por cualquier motivo, como ocurre en el vídeo de arriba. Para estas ocasiones necesitas una tarifa que de lo máximo que ella, ya que necesitas llamar, mandar SMS o conectarte a Internet  con más frecuencia que las veces anteriores para avisar a la gente, por eso acude a Vodafone, ya que lanza su nuevo servicio de Redvolución.
  • Las Zonas claves

Siempre debemos tener preparado varios ceniceros y si tienes la posibilidad de hacer un espacio para los fumadores mucho mejor como el balcón, el jardín o incluso te puede valer una mesa apartada. Es muy importante que los invitados puedan tener a la vista varias bolsas de basura. Pon en conocimiento de todos donde se encentran los baños y cuales de ellos se pueden usar. Además, debes de dejar claro cuales son los sitios en los que no quieras que entre la gente, habitaciones… para que no te encuentre algo desagradable cuando vayas a tu cuarto.

  • La Bebida y la Comida

Un punto muy importante para organizar el evento. Lo más apropiado es que cada invitado trajera un poco de comida y bebida, pero en cualquier caso conviene tener un gran suministro de bolsas de patatas, palomitas, chucherías o lo que se te pueda ocurrir para que no sea todo beber y beber. Así la “moña” que se coja la gente será mucho más controlada lo que te ayudará a un mejor desarrollo de la fiesta.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías