Escrito por

Formas increíbles de ocultar una cama en una casa pequeña | Fotos

No es que las casas pequeñas estén de moda, es que con el precio de alquileres y de pisos de venta actuales muchas personas y parejas deben buscar como alternativa vivir en un espacio cada vez más pequeño con los problemas que ello conlleva. Nosotros de momento te presentamos solución para que puedas ocultar tu cama si tu casa es pequeña.

formas-increibles-de-ocultar-cama-en-una-casa-pequena-fotos

Si tienes problemas de espacio en casa, lo que menos necesitas realmente es que encima la cama te moleste cada vez que pasas junto a ella. Vivir en un loft o en un pequeño apartamento tiene su encanto, y más cuando somos jóvenes pero a nadie le gusta el tener muebles como la cama que de hecho sólo utilizamos por la noche y que pueden llegar a ser un verdadero estorbo.

Es por ello que existe la opción de ocultar la cama y de este modo ahorrar espacio, pero cuando no tenemos ideas, siempre podemos fijarnos en lo que han hecho otros, como hacemos ahora con estas fotos.

formas-increibles-de-ocultar-una-cama-en-una-casa-pequena-fotos-cama-colgante

Si te fijas la idea es muy buena aunque no sé yo si podríamos hacerlo todos (por idea y por precio). Consiste en tener la cama pegada al techo y gracias a un sistema de cuerdas y poleas podemos bajarla por la noche o cuando queramos hacer uso de ella.

En este vídeo te explican cómo hacerlo:

Ocultar la cama en un cajón

formas-increibles-de-ocultar-una-cama-en-una-casa-pequena-fotos-cama-debajo-de-la-tele

Una buena alternativa es colocar la cama en un cajón como vemos en esta otra idea que os damos y que es creación de Tiny House Swoon. El diseño de esta cama plegable permite que podamos ocultarla en un simple cajón y de este modo poder guardar nuestra cama en un espacio reducido por mucho que vivas en el piso más pequeño del mundo.¿Sabrías decirnos donde está la cama de esta casa que ves arriba? Os lo digo yo, debajo de la pantalla que se utiliza como proyector.

Si te fijas bien en las fotos que te mostramos verás como gracias al ingenio nuestras camas pueden guardarse viviendo en un loft o en un pequeño estudio sin que nadie se de cuenta.

formas-increibles-de-ocultar-una-cama-en-una-casa-pequena-fotos-cama-en-un-cajon

Puedes tener un cajón como cualquier otro cajón con ruedas o que podamos abrir sin problemas a ras de suelo y que sea de las dimensiones de la cama. Lo podrás tener cerrado durante el dia y abrirlo para la noche. Es más si elcajón tiene ruedas como os digo puedes hacer que la cama se coloque en cualquier espacio de la casa.

formas-increibles-de-ocultar-una-cama-en-una-casa-pequena-fotos-cama-cubierta

Por otro lado si guardas la cama pero sin cerrar del todo el cajón (algo que puede darse por motivos de espacio) también puedes utilizar este tipo de cama para que guardando tan solo una mitad, la otra te sirva como sofá tal y como te muestro en esta otra imagen:

formas-increibles-de-ocultar-una-cama-en-una-casa-pequena-fotos-cama-en-un-cajon-convertida-en-sofa

Si tienes un piso pequeño seguro que te interesa ver Ideas para decorar cocinas pequeñas

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?