Fotos de piscinas para inspirarse

Poder tener una piscina en casa, ya sea desmontable o no, es todo un privilegio, por lo que si tienes un terreno en el que poder construir una, te aconsejamos que lo hagas sin dudarlo. Para ayudarte os mostramos ahora algunas fotos de piscinas para inspiraros. Puedes visitar el catálogo completo de muebles Carrefour en […]
EspacioHogar.com

Poder tener una piscina en casa, ya sea desmontable o no, es todo un privilegio, por lo que si tienes un terreno en el que poder construir una, te aconsejamos que lo hagas sin dudarlo. Para ayudarte os mostramos ahora algunas fotos de piscinas para inspiraros.

Puedes visitar el catálogo completo de muebles Carrefour en este enlace

Sin la necesidad de que se trate de una piscina de lujo, podemos disponer de una piscina que sea suficiente como para darnos baños en verano, y de hecho disfrutarla cada vez que queramos. Estas son solo algunas ideas que os doy, aunque siempre dependerá de vuestro presupuesto y el tamaño que tengáis para colocarlas.

Fotos de piscinas para inspirarse

Piscinas cuadradas:

  • Quizás estas piscinas sean las más «sencillas» a la hora de instalarse y de hecho son ideales si tenemos un gran terreno y queremos tener una piscina que sea de grandes dimensiones o que de hecho nos permita el poder dar unas brazadas bien largas.
  • Las podemos tener como la de la foto de arriba, muy sencilla y en mitad de la terraza o jardín, o algo más elaboradas, con escaleras, distintas profundidades o de hecho con elementos como la piedra rodeando toda la piscina.

Piscina ovalada:

  • Otro estilo de piscina es aquella que tenga una forma ovalada o de hecho redondeada. Tenemos ejemplos como es de arriba en el que además se nota que han construído la mitad de la piscina sobre la superficie que han cubierto de madera y para que no se cree un desnivel, han elevado la otra mitad ligeramente.
  • Entre las piscinas ovaladas o con formas redondeadas tenemos que mencionar también aquellas que tienen lo que se conoce como «forma de riñón».

Piscina y baldosas:

  • Esta piscina es muy moderna, con un estilo algo minimalista, aunque lo cierto es poco funcional o de hecho no nos va a permitir el poder darnos grandes baños.
  • Si os fijáis en la parte delantera, se dispone de unas baldosas a modo de suelo y que nos permitan el pasar por encima, pero al fondo del todo vemos mucha más piscina, por lo que imagino que es allí donde estará la parte para poder nadar. Además destaca el lateral que también cuenta con agua. Una piscina ideal para reuniones de amigos y para poder pasar un buen día disfrutando del sol.

Piscina con hidromasaje:

  • Los hidromasajes o jacuzzi, y sobretodo aquellos que son algo grandes como este que vemos arriba, no dejan de ser piscinas y lo cierto es que se han puesto muy de moda por lo que no faltan en las casas de gente con dinero que además de una piscina, desean contar con esta otra en la que poder tomar un baño relajante.

Piscina adultos y piscina niños:

  • Otra idea para la piscina de tu casa es la de poder contar con una para los adultos, y al lado una para los niños o que de hecho podemos utilizar, si no viven habitualmente niños en casa, como hidromasaje.

Piscinas de interior:

  • Por último quiero hablaros de las que son piscinas de interior, y que también estan muy presentes en las casas que de hecho pueden disponer de ellas. Las mejores o las que me parecen ideales son las cuadradas, y en las que podemos disfrutar del gusto de nadar en cualquier época del año.

  • Otro tipo de piscina de interior, es esta que vemos y que cuenta con un diseño ovalado que la convierte en ideal para casas que quieran una decoración a la última y muy moderna. Es una piscina muy elegante y que se dispone además sin artificios o elementos externos de más.

Os dejo fotogalería de piscinas para que podáis sacar más ideas:

Attribute 'ids' is necessary

Video de piscinas:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Fotos de piscinas para inspirarse
3.90 / 5
3.90 - 36 Votos

También te puede interesar