Ideas para fachadas (+ de 200 fotos) de casas modernas y bonitas del mundo

EspacioHogar.com

¿Quieres mejorar la fachada de tu casa?Te proponemos Ideas para fachadas (+ de 200 fotos) de casas modernas y bonitas del mundo para que encuentres tu fachada perfecta. Presta atención y opina al final si quieres.

Ideas para fachadas (+ de 200 fotos) de casas modernas y bonitas del mundo

La fachada de casa no deja de ser un elemento más de la misma, la cual debemos tener también en cuenta a la hora de diseñar o de decorar. Piensa que la fachada es el aspecto exterior de la casa y que, dependiendo de su estilo o color, dará una idea de cómo puede ser nuestro hogar por dentro. Lo mismo podemos decir para las fachadas de edificios de modo que os mostramos también ideas para que os resulten inspiradoras para vuestra comunidad.

fachadas modernas 2022

También puedes ver otras ideas para fachadas de colores y para los exteriores

Índice del artículo

Cómo cambiar el frente de tu casa

Fachada moderna

Imagen de Instagram de joseyauyomatias

La fachada de una vivienda dice mucho de la persona que vive en su interior. Por esto, nunca está de más prestar atención al exterior de nuestra vivienda y realizar algunas reformas si queremos que sea bonita. Sí, sabemos que de primeras es algo que se nos antoja quizás costoso y que probablemente estés pensando que requiere de una inversión de dinero, pero no tiene por qué resultar caro pues, de hecho, simplemente con unos cuantos detalles podríamos renovar la imagen de donde vivimos.

Fachada moderna

Imagen de Instagram de abut.studio

A lo largo de este post vas a conocer muchas ideas de fachadas para que tomes nota de cómo podría quedar la tuya. Pero antes, observa unos detalles simples que pueden lograr que tu vivienda parezca otra:

  • Recubrir el muro con piedra de un color que destaque sobre el color de fondo de la pared. Y es que la piedra aporta textura y sombras que le dan un encanto especial a las fachadas.
Fachada con recubrimiento

Imagen de Instagram de fachadasespectaculares

  • Cambiar los barandales de la terraza. Si los barandales están desgastados, anticuados u obsoletos es momento de renovarlos. Lo mismo ocurre si tienes un cerramiento, pues tal vez es hora de echarlo abajo y sustituirlo por barandelas en un color bonito, que destaque y aporte color y personalidad al espacio.
Fachada moderna

Imagen de Instagram de fachadasespectaculares

  • Cambiar el color de la fachada. Escoge colores que te gusten e incluso varios tonos alternados o combinados. Y también puedes entremezclar materiales como la madera para darle un enfoque diferente.
Fachada moderna

Imagen de Instagram de fachadasespectaculares

  • Fuera cemento y coloca una celosía. En ese muro que constituye el hueco de las escaleras de tu vivienda, se puede hacer una celosía de madera. Quedará más elegante y dará más vida a tu fachada. Esta propuesta la puedes aplicar también en los balcoles.
Celosía en fachada moderna

Imagen de Instagram de aram_arquitectos

  • Vidrios en lugar de paredes. Las paredes pueden sustituirse por vidrios que llenará de luz tu vivienda, te ofrecerá unas bonitas vistas si es que las tienes y vives en un lugar tranquilo y modernizará tu casa. Eso sí, puedes aplicar esta idea siempre y cuando sean paredes sin muro de carga ni columna de soporte.
Fachada moderna

Imagen de Instagram de fachadasespectaculares

  • Añade cerámica decorativa para crear otra pared enteramente a tu gusto. Hay muchos moldes con los que puedes jugar para crear formas y estilos personalizados.
  • Recubre con madera. Si tu pared es de color blanco, recubrir con madera le dará calidez. Incluso puedes combinar con madera y piedra a la vez.

Fachadas de casas modernas para 2022

¿Está buscando una fachada de casa moderna para realzar la presencia de su hogar en su calle? ¿O tal vez le gustaría que el exterior de su casa finalmente combine con el interior cambiando su fachada vieja y cansada en algo moderno?

Cambiar la fachada de una casa puede hacer maravillas por su aspecto general, incluso puede aumentar su valor cuando llegue el momento de vender. Eche un vistazo a nuestras fachadas de casas contemporáneas favoritas (¡que no requieren que obtenga una segunda hipoteca!) y encuentre algo de inspiración para su próximo gran proyecto.

Ya sea que esté diseñando su nuevo hogar o desee remodelar el hogar en el que vive actualmente, la fachada es uno de los elementos clave del diseño arquitectónico. Es la carta de presentación de tu hogar al mundo exterior. También hay varios puntos prácticos a tener en cuenta para que puedas sacarle el máximo partido.

El primer paso es definir el estilo de su fachada para que coincida con el aspecto de su hogar, ya sea moderno, minimalista o colonial. También hay ciertos aspectos que repasaremos en este artículo como la seguridad, la funcionalidad y la iluminación que son importantes a considerar para el diseño de tu fachada.

Diseñar una fachada puede ser un proceso complejo que se lleva a cabo mejor con un profesional como un arquitecto o un diseñador de interiores debido a la cantidad de opciones de color, materiales, líneas y formas geométricas involucradas.

El primer paso es elegir un estilo para tu fachada, preferiblemente a juego con lo que ya tienes o tienes en mente para tu futura casa. Si tu estilo se inclina hacia lo moderno, puedes comenzar por buscar en homify ideas de  fachadas que te atraigan, ya sea por su combinación de acabados o por su estética general.

Una vez que haya elegido si desea una combinación contemporánea, rústica, colonial o alguna otra, entonces puede elegir los materiales. Hay muchas combinaciones que involucran ladrillo, hormigón, madera o metal, entre otros. Cada uno te permite diferentes resultados a la vista y también por otros aspectos como la seguridad y cantidad de privacidad que lograrás con tu fachada.

Cuando determine cómo quiere su fachada, debe hacerse las siguientes preguntas. ¿Cuánta seguridad quiero? Si vive en una comunidad cerrada, por ejemplo, es más probable que necesite menos seguridad que a nivel de la calle, sus necesidades de seguridad deben definir la altura de la valla principal, o si su fachada está abierta o cerrada.

De manera relacionada está la cuestión de la privacidad que se quiere lograr con la fachada. Si tienes muchos vecinos y vives en una calle poblada quizás quieras disminuir el número de ventanas abiertas al exterior, mientras que si vives en una zona con menos densidad quizás puedas tener ventanas más grandes para lograr una mejor iluminación en el interior.

La funcionalidad es otro elemento a tener en cuenta. Tu fachada puede ser solo la puerta de entrada o también tener una parte que sea un garaje techado para resguardar tus autos.

Por último,  la iluminación también es un punto fundamental. Debes pensar en tu fachada de día y de noche, tanto desde el punto de vista estético, es decir, qué partes quieres acentuar con luces como una fuente o un elemento especial del jardín, como desde el punto de vista práctico, ya que tienes salir por la puerta principal para asegurarse de que haya suficientes luces.

La paleta de colores para tu exterior dependerá en gran medida del estilo que hayas preferido en tu hogar y depende tanto de la pintura que elijas como de los materiales y sus acabados. Hay ladrillos oscuros y claros, y el hormigón puede ser gris o teñido de algún color, al igual que la madera, por lo que jugando con los revestimientos se pueden conseguir diferentes efectos visuales. 

Puedes consultar con un jardinero o un vivero local para saber cuáles son las mejores plantas para tu fachada. Ten en cuenta la cantidad de sol que recibirás y elige algunas que sean de bajo cuidado a menos que seas un jardinero experimentado. Si compras flores, pregunta también por los colores y la estación en la que florecen.

Puedes optar por colocar macetas donde las plantas ya tengan un lugar designado o si quieres algo más sencillo, elige macetas coloridas donde puedas tener diversidad de plantas así como texturas para agregar a tu fachada.

En un principio las casas tenían una simetría muy directa en su fachada, es decir la puerta en el centro y las ventanas distribuidas a ambos lados, pero hoy en día estas reglas han dejado de existir.

Sin embargo, parte de la belleza y el logro visual de una fachada tiene que ver con el equilibrio y la simetría que logra el diseño. Para ello, es importante cuidar los diferentes elementos como puerta, caminos y columnas para que quede posicionado de la forma más agradable estéticamente.

Cómo mejorar la fachada de una casa

Fachada moderna

Imagen de Instagram de arquitetofilipemendoca

Hemos visto unos puntos interesantes para cambiar el frente de tu casa pero, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta para mejorar una fachada? Todo parte de un análisis en el cual tendremos que reflexionar un poco para ser conscientes de cuestiones como las siguientes:

  • La sencillez y lo simple es bello. Esto quiere decir que no es necesario recargar en exceso la fachada y, de hecho, es incluso contraproducente.
  • Ten claro tu estilo. Hay muchos estilos decorativos distintos y quizás nos guste un poco de aquí y otro poco de allí. Sin embargo, querer añadir todos los estilos o estilos contradictorios solo dejará como resultado un conglomerado sin identidad y a medio acabar. Puedes colocar pequeños elementos que sean de diferentes estilos siempre y cuando haya coherencia y sean solo eso: objetos independientes como, por ejemplo, vegetación, una estatuilla, etc.
  • Descubre las fortalezas de tu vivienda. Al igual que las personas, las casas también su puntos fuertes. Por ejemplo, si tienes una buena terraza o un patio impresionante, etc. Pregúntate ¿qué es lo que te atrajo de esa casa cuando la compraste? Y recupera ese encanto inicial fomentando que destaque aquello que la hace especial.
  • El entorno es fundamental. Un secreto de éxito para cualquier fachada de vivienda es que se mimetice con el entorno en el que está. No es lo mismo una casa en la playa, que una casa en el bosque, en las montañas, en el campo, en un pueblo o en mitad de la ciudad.
  • Los colores son fundamentales. Piensa en los efectos que quieres que tenga tu fachada y escoge los colores acorde a esa situación. Según el color, tu fachada puede verse más alta, más ancha, más estrecha, destacar unos aspectos y ocultar otros, etc.
  • El tejado también importa. El tejado forma parte de la fachada pero ¡ojo! Porque el tejado debe adaptarse al entorno en el que vives y garantizarte antes que nada la durabilidad. Ten en cuenta que esta parte soportará más que otras la lluvia, las heladas, los granizos, la nieve, el sol y la suciedad, entre otros factores. Y el mantenimiento y control que hacemos de un tejado suele ser menor.

Qué es fachada de un nivel

Fachada moderna un nivel

Imagen de Instagram de projecta.arq

Las fachadas de un nivel son aquellas que pertecen a casas con una sola planta.  Son viviendas pequeñas pero esto no significa que no puedan ser también encantadoras y podemos sacarle mucho partido. Un edificio puede tener tantos niveles como plantas tenga.

Fachada de un nivel

Imagen de Instagram de neon.concreto

En estos casos, podrías aplicar distintas técnicas y estilos para decorar cada nivel. Aunque procurando que sean estilos que hagan una buena pareja entre ellos.

Fachadas de casas modernas y bonitas del mundo

Estas que vais a ver a continuación, son las fotos que hemos encontrado  más bonitas y originales para las fachadas de casas modernas que a su vez quedan mucho más bellas, gracias a propuestas que no solo cuentan con los tonos tendencia del momento, sino que en ocasiones “arriesgan” y eligen un estilo que sea realmente novedoso.

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-minimalista-blanca-negra

Por otro lado, os daréis cuenta viendo estas 200 fotos de las fachadas de casas más bonitas y modernas del mundo, que a veces la elección de cómo pintar o decorar nuestra fachada pasa no solo por la “simple” elección de un color, sino que es bueno tener en cuenta también la estructura de la casa por ejemplo y cómo no, sus materiales.

Si valoramos el que, por ejemplo, que la casa tiene dos plantas, tenemos la opción de elegir dos colores para la fachada. Dos colores como por ejemplo, el blanco y el tono marrón o el color azul. ¿No os parece que la foto a continuación nos muestra una casa que resulta ideal?. Con esa fachada tan llamativa, esos colores y esos cristales, solo nos hace pensar que el interior será también moderno y elegante.

fotos-e-ideas-colores-fachadas-casas-exteriores-color-azul-oscuro

Además podéis cambiar el color de la fachada en función de la temporada del año en la que estemos, apostando así por tonos más claros y frescos cuando es primavera verano, o tonos más encendidos o “calientes” cuando estamos en plena época de invierno.

Señorial

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-estilo-moderno-con-plantas

Inspiración “vintage” con una fachada en gris y beige

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-estilo-vintage-dos-colores

Minicasa

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-pequeña-verde-con-ruedas

Madera actual en color gris

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-color-gris-madera

Ladrillo con tejado de color oscuro

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-estilo-rustico-moderno

En punta y de color gris

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-moderna-tejado-de-punta-color-neutro

Chimenea larga y en color claro

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-moderna-tono-neutro-chimenea-larga

Casa Container

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-moderna-abierta-color-blanco

Casa con piscina

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-diseño-de-dos-plantascon-piscina

Dos plantas en tonos neutros y de color marrón

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-diseño-futurista-de-dos-plantas

Casa Tumbada en Ladrillo y color oscuro

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-moderna-de-ladrillo-que-parece-tumbada

Casa moderna en madera con fachada natural

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-playa-moderna-en-madera

Casa que es un desafío a la gravedad

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-moderna-y-pequeña-de-diseño-en-color-marron

Casa con fachada que tiene colores que imitan la madera

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-moderno-colores-que-imitan-la-madera

Casa con varios techos y cristales

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-moderno-con-varios-techos-color-blanco

Casa con fachada de techos cuadrados50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-grande-con-vidrios

Casa con fachada de grandes ventanas y vidrios

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-moderno-con-vidrios

Casa con fachada de madera y ladrillo

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-moderno-pequeña-colores-de-ladrillo-y-madera

Casa con fachada abierta en el bosque

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-moderno-abiertal

Casa con fachada pequeña

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-moderno-pequeña-fachada-rectangular

Casa con una fachada grande y abierta

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-moderno-grande-con-fachada-abierta

Casa con fachada de cristal

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-moderno-con-entrada-en-blanco-y-azul

Casa con fachada de blanco y marrón con diseño moderno

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-moderno-dos-plantas-marron-color-claro

Casa con fachada con colores metalizados y grises

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-moderno-color-metalizado

Casa con fachada con oberturas y en color blanco

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-moderno-blanca-con-varias-oberturas

Casa con doble fachada

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-moderno-con-doble-fachada

Casa con fachada abierta y en piedra

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-moderno-con-fachada-de-piedra-abierta

Casa clásica con fachada de madera y tejado en punta

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-futurista-con-tejado-clasico

Color gris, blanco y marrón y puerta roja

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-futurista-con-puerta-de-color-rojo

Casa con fachada en forma de escalera

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-futurista-con-fachada-en-escalera

Casa con fachada de diseño cubista

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-futurista-con-fachada-en-forma-de-cubo

Junto al mar en dos tonos

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-inspiracion-california

Casa con fachada de estilo imperial

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-estilo-imperial

Casa con fachada de estilo rural

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-rural

De playa moderna y de estilo minimalista

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-playa-minimalista

Casa con fachada de diseño triangular

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-triangular

Casa con fachada que imita los Cuentos infantiles

Casa con fachada que tiene formas geométricas

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-formas-geometricas

Casa  de campo con fachada de cristales

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-campo-cristales

Puerta toledana diseño de Joaquín Torres

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-escultura-joaquin-torre

Diseño completamente abierto

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-moderna-abierta

En piedra y de color blanco

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-con-piedra-color-blanco

Fondo del mar

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-blancas-inspiracion-fondo-del-mar

Cubierta de césped

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-moderna-cubierta-de-cesped

Asimétrica

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-minimalista

Con gran tejado

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-campo-con-gran-tejado

Playa de estilo moderno

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-playa-moderna

Moderna en color gris

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-minimalista-varias-plantas-gris

De campo de piedra de estilo moderno

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-camp-piedra

Rústico contemporáneo

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-rustica-contemporanea

Casa con fachada de madera

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-campo-dos-plantas-madera

Entrada de agua

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-minimalista-y-grande-con-agua

De dos plantas con dos colores

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-minimalista-y-moderna-en-dos-colores

Tonos grises

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-minimalista-en-grises

Minimalista y moderna en color blanco

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-minimalista-en-blanco

Futurista en color negro

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-minimalista-en-gris-oscuro

Negro y marrón

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-minimalista-en-negro

Estilo mediterráneo

Entrada de piedra

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-moderna-marron-con-piedra

Tejado recto

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-moderna-blanca

En piedra en color gris

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-rustica-gris-piedra

Casa minimalista en color blanco, y en verde de distintas intensidades

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-moderna-verde-blanco

Color gris y madera

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-moderna-gris-madera

Colonial con tonos neutros

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-moderna-colonial

Minimalista

fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-moderna-minimalista-garaje

Fachada moderna

50-fotos-fachadas-casas-mas-bonitas-modernas-del-mundo-casa-de-estilo-futurista-con-formas-ovaladas

Con flores y plantas trepadoras

casa-rustica-con-flores-y-plantas-trepadoras

Grandes ventanales

casa-rustica-y-moderna-con-grandes-ventanales

Con piedra

casa-rustica-y-moderna-con-piedras

Diseño oval

casa-rustica-de-diseño-oval

Rústica con tejas

casa-moderna-y-rustica-con-tejas

Piedras en la fachada

casa-rustica-y-moderna-con-piedras-en-la-fachada

Toque romántico

casa-moderna-romantica

Encanto de piedra

casa-rustica-con-encanto

Moderna victoriana

casa-victoriana-gris

Victoriana en tonos rosados

casa-victoriana-rosa

Victoriana en beige y verde

casa-victoriana-beige-y-verde

Creativa con libros

casa-moderna-libros

Gran ventanal

casa-fachada-de-cristal

Tejado verde

casa-rustica-y-pequeño-con-encanto

Rústica clásica

casa-rustica-jardin

Flores en el porche

casa-rustica-flores

Romántica verde

casa-romantica-verde

Estilo romano

casa-moderna-estilo-romano

Encanto andaluz

casa-moderna-andaluza

Minimalista colores sobrios

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-del-mundo-minimalista-colores-sobrios

Casa Pequeña

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-pequena

Casa con garaje

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-con-garage

Casa luminosa

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-luminosa

Casa con Grandes Ventanas y balcón

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-grandes-ventanas-y-balcon

Colores claros

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-colores-claros

Escaleras iluminadas

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-escaleras-iluminadas

Piso balcón

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-piso-con-balcon

Minimalista

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-minimalista

Minimalista y Excéntrica

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-minimalista-y-excentrica

Casa de dos pisos

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-de-dos-pisos

Casa de dos bloques con garage

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-dos-bloques-y-garage

Casa con Piscina

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-con-piscina

Casa con jardín

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-con-jardin

Casa con entrada de madera

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-con-entrada-de-madera

Casa Futurista de madera

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-futurista

Casa flotante con detalles en metal

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-con-metal

Casa de dos pisos con espacio para los coches

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-dos-pisos-coches

Casa de piedra

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casas-de-piedra

Casa en forma de “T”

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-forma-t

Casa en forma de cubo

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-forma-cubo

Casa de dos pisos con plantas

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-dos-pisos-con-plantas

Casa que hace esquina

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-esquina

Casa de líneas rectas

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-lineas-rectas

Minimalista con dos bloques y colores

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-dos-bloques-colores

Minimalista con líneas rectas

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-minimalista-lineas-rectas

Casa blanca y gris

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-blanca-y-gris

Casa de dos pisos con la puerta naranja

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-dos-pisos-puerta-naranja

Casa roja y negra

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-roja-y-negra

Casa negra muy bien iluminada

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-negra-iluminada

Casa de madera y piedra

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-madera-y-piedra

Casa blanca con grandes ventanas

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-grande-con ventanas

Casa de ventanales

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-de-ventanales

Casa de luces

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-de-luces

Casa con ventanas muy pequeñas

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-ventanas-pequenas

Casa de piedra blanca

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-piedra-blanca

Casa de piedra y terraza abierta

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-de-piedra-y-terraza-abierta

Casa blanca con la puerta negra

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-blanca-puerta-negra

Casa de madera

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-de-madera

Casa de tres pisos con balcones en cada uno

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-tres-pisos-con-balcon

Casa pequeña con garage

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-pequena-con-garage

Casa con grandes aberturas

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-grandes-aberturas

Casa marrón

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-marron

Casa verde y blanca

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-verde-y-blanca

Casa con desniveles de madera y grandes ventanales

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-desniveles-madera

Casa duplex

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-duplex

Casa con detalles en piedra

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-piedra

Casa con encanto y jardín

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-con-encanto-y-jardin

Casa de madera con bordes grises

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-de-madera-bordes-grises

Casa blanca con toques de madera a dos niveles

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-blanca-dos-niveles

Casa cuadrada

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-cuadrada

Casa de dos pisos con piscina

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-dos-pisos-con-piscina

Casa con grandes aberturas

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-con-grandes-aberturas

Casa marrón

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-marron-claro

Casa de dos pisos con aberturas en la parte superior

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-abertuas-en-la-parte-superior

Casa de madera con toques blancos y jardín

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-blanca-madera-con-jardin

Casa moderna con una gran terraza

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-moderna-con-terraza

Casa moderna gris

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-moderna-gris

Casa con palmeras

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-con-palmeras

Duplex negras y grises

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-duplex-negras-blancas

Casa con líneas horizontales

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-lineas-horizontales

Casa cuadrada bien iluminada

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-cuadrada-iluminada

Casa roja

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-roja

Casa Rectangular

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-rectangular

Rectangular naranja

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-rectangular-naranja

Casa cuadrada naranja

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-cuadrada-naranja

Casa rústica

fachadas-de-las-casas-más-bonitas-y-modernas-casa-rustica

Casa con fachada futurista

Casa con fachada de dos plantas

Casa con fachada de tres plantas

Ya habéis visto alguna de las mejores fachadas de casas bonitas y modernas y si deseas tener una casa igual, lo único que deberás hacer seguir las últimas tendencias en diseño y dejarte asesorar por buenos expertos.

Pintar una fachada es algo (relativamente sencillo), pero en el caso de querer un diseño específico, con cristales o materiales en concreto será necesaria la intervención de un arquitecto experto y también como no, la creación de la fachada desde el plano.

Si deseas conocer más sobre las fachadas de las casas, tenemos además este otro post que seguro va a ser de tu interés:

20 FOTOS E IDEAS DE COLORES PARA FACHADAS DE CASAS Y EXTERIORES

Fachadas de diseño de casas modernas en el mundo

Fachadas casas modernas 1

Ya hemos visto 200 de las mejores fachadas que puedes encontrar en el mundo, para casas modernas, pero si quieres algo más de inspiración, te dejamos fachadas de diseño que se encuentran en algunos de los rincones más lejanos. Fachadas de casas que incluso en algunos casos, son famosas.

La mansión Quedjinup de Jodie Cooper

Fachadas casas modernas The Quedjinup Mansion by Jodie Cooper Design

Escondida en algún lugar de Australia Occidental, esta mansión moderna construida por Rural Building Company se asemeja a la clásica forma de A que es muy popular en los hogares de hoy. Los interiores son ricos en detalles y los hermosos acabados irradian un ambiente cálido y acogedor. El porche trasero exterior se convierte en un maravilloso espacio para comer debido al techo prolongado que crea esa comodidad cerrada.

Los tonos contrastantes del techo acentúan la forma de la casa. Los interiores enfatizan las maderas naturales y los materiales de piedra y equilibran los colores vibrantes en un espacio armonioso.

Mansión minimalista moderna de Maciej Grelewicz

Fachadas casas modernas Modern Mansion by Maciej Grelewicz

Esta moderna mansión diseñada por el arquitecto Maciej Grelewicz se realizó en colaboración con Anna Orlowska para un concurso y ganó el primer premio. Su línea limpia y la elegante piedra de mármol le dan un aspecto moderno en medio de un exuberante paisaje verde.

Desde el exterior, la casa parece bastante simple, pero el interior es impresionante. Las ventanas del piso al techo ofrecen mucha luz y hacen que la casa parezca aún más grande de lo que es.

Westwood Plateau Home en Coquitlam

Esta impresionante mansión es igualmente impresionante por dentro y por fuera. Esta casa de cinco habitaciones y seis baños tiene un garaje para cuatro coches y se ubica en 8,050 pies cuadrados. De diseño tradicional, esta casa de lujo tiene una gran escalera y varios balcones en las habitaciones.

El área de la piscina y el espacio al aire libre hacen que esta casa tenga mucha demanda, aunque podría considerarse “bastante barata” en comparación con otras de esta lista.

Arkansas Green Haven por Marlon Blackwell

Esta mansión, incrustada por vegetación en medio de los bosques de Arkansas, fue diseñada por el arquitecto Marlon Blackwell. La mansión moderna en forma de L está rodeada de grandes ventanales que hacen que este oasis en el bosque se abra a la naturaleza. Esta maravilla arquitectónica está rodeada de exuberante vegetación. Los materiales de cobre que se utilizan en la fachada envejecerán maravillosamente, un detalle que fue bien pensado para darle a esta casa una sensación más natural.

Conversión de establo de Chicago del Siglo XIX

Fachadas casas modernas 19th Century Chicago Dairy Barn Conversion

Encontrado en Lincoln Park, Chicago, este antiguo establo de productos lácteos es una de las transformaciones más asombrosas que hemos visto en mucho tiempo. Como las mansiones modernas son caras de construir desde cero, muchos diseñadores optan por seguir los viejos esquemas de las estructuras existentes y reconfigurar el diseño, agregar elementos modernos y ¡listo!

El resultado aquí es realmente impresionante. La adición de enormes ventanas de vidrio, suelos de terrazo con calefacción y un hermoso patio hacen de esta una casa de ensueño para vivir.

Waterfront Mansion en Coronado, California

Fachadas casas modernas Waterfront Mansion in Coronado

Esta mansión frente al mar de 8.200 pies cuadrados es realmente impresionante. Con acceso directo al agua, esta casa fue construida en 1988, pero parece muy moderna incluso hoy. Cuenta con una hermosa terraza en la azotea, una piscina con spa y, por supuesto, su propio muelle.

La propiedad se puso a la venta por $ 12,8 millones hace unos años. Esta casa de cinco dormitorios y siete baños se renovó por completo en 2014. La cocina gourmet y la bodega de vino de 4.700 botellas son algunas de las mejoras que se hicieron para actualizarla.

Mansión futurista en Los Ángeles por Ted Tanaka

Esta mansión fue construida en 1986 y renovada de arriba abajo en 2008. El arquitecto Ted Tanaka le dio a esta casa un ambiente futurista y la modernizó por completo. Algunas de sus características más solicitadas son el ascensor acristalado, la pista de tenis y la piscina.

Esta casa se vendió por última vez por $ 14,750,000 en 2015.

El interior está diseñado con líneas limpias y materiales de primera calidad que completan la sensación moderna del hogar.

Satsang Mansion en Yorba Linda, California

Fachadas casas modernasSatsang Mansion in Yorba Linda

Esta mansión expansiva que se asienta sobre 1,14 acres de tierra que está encaramada en una colina, es mejor conocida como Satsang. Aunque impresionante con 20,000 pies cuadrados, la casa construida en 2001 ha sido demolida recientemente por el nuevo propietario para hacer espacio para una casa aún más grande , que tiene aproximadamente 29,000 pies cuadrados.

Casa en Beverly Hills

Fachadas casas modernas Modern Newly Built Home in Beverly Hills

Esta mansión contemporánea de nueva construcción se cotizó en $ 35 millones Esta lujosa mansión de Beverly Hills podría considerarse fácilmente una casa tipo museo. Con 15,500 pies cuadrados de espacio, una piscina de borde infinito que ofrece vistas serenas de Los Ángeles y paredes de vidrio automatizadas, este lugar es bastante impresionante, por decir lo menos.

Tiene 6 dormitorios y 10 baños y también ofrece vistas mágicas sobre Los Ángeles. Su diseño moderno minimalista y materiales de gran calidad hacen de esta increíble casa un verdadero placer para aquellos que pueden permitírselo.

Bridge House en Malibu por Sorensen Architects

Al mirar esta propiedad desde el exterior, podría pensar que no es una casa de lujo. Con su exterior de hormigón, esta casa se encuentra encaramada en una colina que le brinda increíbles vistas al mar.

Una vez que eches un vistazo al interior, definitivamente cambiarás de opinión respecto al exterior áspero. Elegantemente decorada con grandes ventanas ventiladas y comodidades modernas, esta casa de 2010 merece la pena que le echemos uno y dos vistazos.

Galería de imágenes Ideas para fachadas (+ de 200 fotos) de casas modernas y bonitas del mundo

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar