Escrito por

Frases y Mensajes del Día de la Madre 2019

Cuenta la leyenda (y la historia), que ya los antiguos griegos honraban a la madre de Zeus, Poseidón y Ares. Los romanos no quisieron ser menos y también honraban a Hilaria, madre de todas sus deidades. La pregunta es, ¿vamos a ser nosotros menos con nuestras madres? No, ¿verdad?

Por tal motivo, hemos recopilado los mejores frases y mensajes del Día de la Madre 2019. Dedicatorias con la que recordar a quien nos dio la vida la importancia que tienen en la misma. Y es que, el hecho de que sepa cuánto la queremos, no impide que se lo podamos hacer llegar de mil formas.

Para empezar, podemos buscar frases y mensajes del Día de la Madre que se ajusten a la relación que tienes con ella. No obstante, hay que pensar algo más, como por ejemplo algún regalo especial para ella. Si no sabes qué le puede hacer ilusión, aquí tienes unas cuantas ideas de regalos decorativos para mamá.

Si no estás muy inspirado para un texto largo, basta con que prepares algunas frases del Día de la Madre. Pocas palabras pueden llegar a decir mucho y, mientras salga del corazón, no hay obligación de que sea un párrafo interminable. Ahora, que ni con ésas das con ello, aquí te dejamos las mejores frases del Día de la Madre 2019 para que te inspiren. Y de paso, algunas ideas decorativas para el Día de la Madre y que el día sea perfecto para ella.

Frases cortas del Día de la Madre 2019

Comenzamos por algunas frases cortas del Día de la Madre 2019. Cortitas y directas al corazón. Siempre funcionan.

Autores clásicos, contemporáneos, físicos, cantantes, famosos… Todos han dejado frases cortas del Día de la Madre para el recuerdo. Y es que un punto que une todo tipo de formas de pensar, es el que todo el mundo tiene una madre a la que rendir mayor o menor homenaje.

Y sí, como en todo género literario, en las frases cortas del Día de la Madre también hay algunas de autores desconocidos. Es lo que tiene.

Ni más ni menos que 40 frases cortas del Día de la Madre para que cojas la que creas o las que creas convenientes para enamorar, aún más, a tu madre. Incluso, si te atreves, puedes lanzarte a modificar alguna y ajustarla a los gustos de tu progenitora. No es fácil pero ella lo valorará aún más.

Frases largas del Día de la Madre 2019

Si quieres algo más elaborado, es decir, frases largas para el Día de la Madre 2019, también lo tenemos. Son textos algo más elaborados, algo más extensos que los anteriores pero, al fin y al cabo, una frase larga. Si acaso un párrafo.

Y claro, un recurso llamativo y bonito como pocos es el acróstico. Es decir, coger la primera letra de cada frase y usarla a modo de mensaje. Obviamente, la palabra madre es ideal para esta misión. Y sí, tenemos una frase larga del Día de la Madre para que la tuya alucine en colores.

Si queremos algo más clásicos, nada como una declaración de intenciones. Un reconocimiento de la labor materna de tantos años. Un agradecimiento sentido y sincero de lo que salen del corazón. Esta frase larga del Día de la Madre es aplicable a cualquiera del mundo, pues las define de maravilla.

Mensajes del Día de la Madre 2019

Por otro lado, si lo que prefieres es una señora parrafada, que es lo que merece alguien como tu madre, debes recurrir mensajes del Día de la Madre. En ellos te puedes extender lo que quieras, mostrar tus sentimientos a corazón abierto y decirle a tu madre cuanto la quieres, todas las veces que quieras. Ejemplos que puedes tomar no te van a faltar. Sin ir más lejos, este mensaje del Día de la Madre tipo misiva, en el que párrafo a párrafo, el autor desgrana los motivos por los que adora a su madre. No olvides el Gracias, Mamá final que será el que corone tu mensaje.

Otra forma de afrontar el mensaje, es enumerando las razones por las que agradecerle que haya sido la mejor madre del mundo. Si no la mejor, es la única que tendrás y te ha dado la vida, y eso es algo que siempre deberías agradecer. Al fin y al cabo, un mensaje no te va a costar más que el tiempo que le dediques y a ella le parecerá el mejor regalo del mundo.

Lo más lógico es que el mensaje sea de tu propia cosecha, que salga de tu corazón y exponga lo que sientes. Pero una ayuda nunca viene mal. Y la realidad es que tu madre, aunque sepa que no es tuyo, nunca te dirá que lo sabe. Ésa es la magia de las madres.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?