Escrito por

Fregaderos de cocina teka

En ocasiones no sabemos exactamente que elementos o muebles son los mejores para la cocina, ya que podemos encontrarnos con problemas o no saber exactamente como limpiar el acero inoxidable por ejemplo que se presenta en muchos elementos de este espacio del hogar. En el caso de los fregaderos de cocina, Teka es quizás una de las mejores marcas de entre todas las que podemos elegir.

Te puede interesar: Las mejores ideas para Cocinas pequeñas

 
La firma Teka es para muchos, una de las mejores marcas en los que a electrodomésticos y elementos para la cocina se refiere y no sólo por diseños que destacan por su originalidad, color y funcionalidad, sino porque además su calidad es indiscutible; en el caso de los fregaderos los encontraremos de distintos tipos y materiales, además de contar con diseños que van a aportar un toque muy moderno a nuestra cocina.

Fregaderos de cocina Teka

Fregaderos de acero inoxidable:

  • Los fregaderos de acero inoxidable son los que más se utilizan en las cocinas, aunque en los últimos tiempos su diseño ha mejorado muchísimo (recordemos los fregaderos de acero inoxidable con tapa de Roca) y en el caso de los modelos de Teka podemos encontrar distintos modelos, dependiendo del espacio que tengamos para poder colocar un fregadero que sea sencillo, doble e incluso hasta con escurridor incorporado.
  • Este material puede que se manche con facilidad, o de hecho que queden siempre los restos de gotas o de jabón y que tengamos que limpiarlo a diario, pero para ello, la firma dispone además de modelos que se presentan en un tono gris mate y que permiten que combine mejor con el resto de elementos y sobretodo que podamos contar con una cocina en todo tipo de colores ya que estos tonos mate, «pegan» con todos los demás. Los tenemos además en formas cuadradas como redondas, y que se ajustan al tamaño de cualquier cocina.

  • Los antes mencionados fregaderos con tapa, también están presentes entre los nuevos diseños de fregadero de Teka y de hecho, cabe añadir que esta tapa es corredera y que permite que la coloquemos sobre la zona del escurridor o la zona de la cubeta dependiendo de cuál de las dos estemos utilizando.

Fregaderos sintéticos:

  • Los fregaderos sintéticos de Teka son quizás de los más modernos que podemos encontrar en el mercado. Se caracterizan por poder contar con distintos colores en su diseño, aunque en el caso de esta marca tenemos que decir que por el momento se comercializan en tonos blanquecinos o de color negro y que permiten que nuestra cocina se «vista» elegante, minimalista, moderna o de cualquier otro estilo. Además este material y e estos colores permite que podamos limpiar mucho más facilmente.
  • Por otro lado tenemos que hablar de su tamaño, bastante reducido y como podemos encontrarlos en formas ovaladas, ideales para las cocinas que son más pequeñas, como en tamaño rectangular, contando además con dos cubetas o con escurridor incorporado.

Fregaderos de cristal:

  • En este caso tenemos que decir, que para los modelos de cristal no cuentan con tantos como es el caso de los de acero inoxidable o los sintéticos, pero lo cierto es que no podemos dejar escapar la oportunidad de hablaros de los que han lanzado y que encontramos con dos diseños. Uno de forma ovalada y el otro de forma rectangular.

  • Ambos modelos cuentan con la característica de tener el cristal como material en su realización, aunque además tenemos que añadir la presencia de acero inoxidable. Son además bastante sencillos e incluyen escurridor.

Fregaderos Tekawey:

  • Por último, y dentro de los tipos de fregaderos que comercializa Teka, tenemos que hablaros de los modelos «Tekawey», los cuáles se distinguen por estar realizados en acero inoxidable pero además tienen un diseño muy sencillo que hace que se presenten en un «bloque» o conjunto, compuesto del fregadero, grifo y accesorios de manera que lo tengamos todo a la vez y sin necesidad de comprarlo por partes.

Os dejo ahora el catálogo de todos los fregaderos que comercializa actualmente Teka:

Catalogo Teka Fregaderos

Video de fregaderos Teka:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?