Escrito por

La importancia de tener un frigorífico con todos los detalles

Tener un buen frigorífico es algo esencial en muchas casas en las que vivimos con varios miembros de la familia. No sólo porque necesitaremos un frigorífico con espacio para todo sino que también será necesario que cuente con todos los detalles para mayor funcionalidad e incluso que podamos ahorrar en consumo eléctrico. Si crees que este tipo de frigoríficos no existe, es que todavía no conoces los nuevos modelos de LG y si no me crees mira este video.

frigorificos-lg-pendientes-de-todos-los-detalles

Frigoríficos LG, pendientes de todos los detalles

Seguro que el frigorífico que has visto en el video protagonizado por Núria Roca te habrá sorprendido y no solo por tener un diseño de lo más funcional. Los nuevos frigoríficos de LG cuentan con los mejores sistemas de modo que podamos contar prácticamente con un útil asistente en la cocina.

Al margen de su diseño amplio y espacioso, el frigorífico del video (y otros modelos de LG) es de los pocos en el mercado que garantiza el que estemos ahorrando en su gasto energético ya que cuenta con una puerta que no se abre del todo pero que tiene un fácil acceso para esos momentos en los que deseemos picar algo o coger un alimento sin ganas de estar abriendo y cerrando la puerta constantemente.

Por otro lado, LG dispone de frigoríficos que cuentan con estantes múltiples y ajustables, y varios cajones que son de distintos tamaño de manera que podemos almacenar toda la comida que queramos con facilidad. No importa cual sea tu sistema para organizar tu nevera ya que con una de LG siempre tendrás espacio de sobras para toda la comida y bebida que desees.

frigorificos-lg-pendientes-de-todos-los-detalles-frigorico-por-dentro

Y por si esto no fuera poco, LG también permite que la comida aguante mucho mejor gracias a la tecnología Smart Cooling de LG, que hace que se mantenga la humedad y la temperatura óptima de tu frigorífico. Esta tecnología tiene unos sensores digitales que monitorizan constantemente las condiciones de la nevera, y además el evaporador de energía eficiente reacciona para mantener la humedad. Con los cajones Push&Seal que tienen un cierre de sellado tu comida se mantendrá fresca durante más tiempo.

Unos frigoríficos que tienen además la tecnología Linear Compressor con la que han podido innovar y demostrar que se puede tener un frigorífico con un compresor que evita fricciones por lo que apenas notaremos ruido alguno cuando esté enchufado y funcionando siempre de manera estable y continua, sin ruido de apagado y encendido del motor.

Tener un frigorífico que es prácticamente inteligente ya no es un «lujo» o algo imposible. LG siempre está atenta a los detalles y nos ayuda a que nuestra vida sea mejor y todo gracias a los electrodomésticos más funcionales del mercado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?