Escrito por

Ideas de fundas para el sofá

Las fundas de sofá son sin duda alguna, una de las mejores ideas que tenemos a la hora de buscar distintos estilos decorativos tanto para el sofá como para el salón, así como el que nos permiten protegerlo del polvo y de las manchas. En la actualidad podemos encontrar todo tipo de fundas para que nuestra sofá sea original, por lo que veamos algunas propuestas e ideas de fundas para el sofá.

fundas-sofa

Índice del artículo:

  1. Fundas de sofá estampadas
  2. Fundas de sofá de colores

Fundas de sofá estampadas

funda-cuadros

  • Parece que en los últimos años, y al margen de la gran cantidad de fundas de sofá de distintos colores que podemos encontrar en el mercado, se ha puesto de moda además el poder tener fundas que cuenten con estampados y que en la mayoría de casos acaban marcando el estilo decorativo de todo el salón.
  • En la tienda online de Maxifundas por ejemplo, tienen fundas como esta que veis arriba con un estampado de cuadros o “jaquard” y que nos permite además el combinar dos tonos, uno para el sofá y otro para el sillón, además de ser un tipo de funda que puede quedaros genial con la decoración de primavera.

funda-juvenil

  • Para aquellos que vivais en un piso de solteros o de hecho queráis una funda de sofá que tenga un estilo marcadamente moderno y juvenil , podemos encontrar modelos como este (de LaRedoute) y que es además una funda que podemos utilizar para nuestro sofá-cama.

fundas sofa flores ikea

  • En Ikea este año 2013 apuestan por fundas de sofá que son algo más “vintage” y de hecho ahora en su nuevo catálogo de primavera, podemos encontrarnos con fundas como esta para un sofá de dos plazas y “chaise longue” en el que las flores son las protagonistas. Lo cierto es que habría que ver el sofá colocado en el salón y con unas cortinas a juego por ejemplo, ya que a simple vista no me acaba de convencer por mucho que el estampado de flores sea tendencia.

funda ijea

  • También de Ikea es esta otra funda para el sofá, de dos plazas, y que cuenta de nuevo con estampado floral aunque aquí vemos como son las hojas las protagonistas del diseño. Muy elegante por cierto sobre fondo azul marino.

Fundas de sofá de colores

funda-lila

  • Si lo que buscas es una funda de sofá que destaque por su color, siempre podemos comprar fundas que cuenten con llamativas tonalidades, como esta en color lila y de la tienda de “Tusofaconestilo“, que te permitirá hacer que el salón tenga un estilo mucho más moderno. Son fundas que se colocan y se quitan muy fácilmente, y que además se venden para sofás tanto de una plaza como de cinco.

funda.verde

  • El verde es el color de este 2013, por lo que en Ikea apuestan por fundas en tonos como este y que os quedarán geniales en salones tanto de decoración moderna, como algo más clásica. Imagina esta funda con muebles en blanco y cortina también en verde.

funda-roja

  • También de Ikea es esa funda de sofá en rojo, un color muy vivo y que puede quedarte genial tanto en verano como en invierno. Prueba a colocar además algún que otro detalle rojo, como las cortinas o una pared, si tienes un salón espacioso y para que te quede moderno.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías