Escrito por Tendenzias

Más de 20 fotos de fundas de sofás: ideas y consejos

Seguro que más de una vez te has planteado redecorar tu casa, cambiar los muebles de sitio, pintar las paredes de un color distinto al que escogiste en su día. El se humano es así. Nos gusta cambiar constantemente nuestro entorno e innovar, sobre todo, si se trata de nuestro hogar. El problema es que no siempre vamos a poder comprarnos un mueble nuevo para estar a la última o cambiar el aspecto de nuestro salón para nuestro disfrute.

Por este mismo motivo, desde espaciohogar.com hemos querido dedicar este post a mostraros más de 20 fotos de fundas de sofás. Seguramente te preguntarás por qué. Queremos que descubras nuevos métodos de decoración e innovación sin tener que comprarte un sofá nuevo, por ejemplo. Sigue leyendo para conocer las ideas y consejos que hemos incorporado en este artículo exclusivamente pensado para ti.

Fundas de sofás

¿A que nunca habías imaginado que las fundas de sofás pudiesen ser la manera más fácil de redecorar y dar color a tu salón? Pues no te preocupes, porque a continuación te mostraremos distintas fundas, dependiendo del tipo de sofá que tengas en casa, para que puedas poner nuestros consejos en práctica y ser la envidia de todas las miradas.

Hay quien dice que el dueño de un perro, por norma general, se parecerá a su adorable mascota. Podría decirse que, en parte, un sofá revela la personalidad de los habitantes de la casa. Un sofá debe adaptarse a nuestros hábitos y costumbres, a nuestra manera de sentarnos a ver la tele, escuchar música, leer un buen libro, echarnos una siesta… Ya tenemos el mueble, pero buscamos renovar nuestro salón. No hace falta que tiremos “el sofá por la ventana”. Basta con pensar en comprar una buena funda de sofá. A continuación, te mostramos más de 20 fotos de fundas de sofá, dependiendo del tipo de sofá que tengas en casa.

Fundas de sofás chaise longue

Si tienes un sofá chaise longue en tu salón, lo más probable es que te interese el tema de la decoración, que te guste tener un mueble que es tendencia. Normalmente las parejas escogen este tipo de sofá. El chaise longue es un sofá muy especial, puesto que revela que el dueño del mismo es una persona a la que le gusta leer en el sofá de vez en cuando, tumbarse ocasionalmente…

Un chaise longue no es un sofá de uso diario. Lo más probable es que no necesite un cambio de funda a no ser que el paso del tiempo o algún accidente haya dañado la misma. Sin embargo, como comentábamos antes, es posible redecorar tu casa con una nueva funda para tu chaise longue. ¿Seguro que no te apetece cambiar el color, el material o el tipo de estampado del chaise longue? Veamos a continuación qué fundas para chaise longue te recomendamos desde espaciohogar.com.

Aquí puedes ver más fotos de fundas de sofás chaise longue:

Fundas de sofás elásticas

Este tipo de fundas son más prácticas, puesto que pueden adaptarse al tipo de sofá que tengas en casa. Piensa que si te decides a comprar una funda nueva para tu sofá, ésta puede ser de distinto color para que se genere un contraste nuevo. Podemos jugar con los colores y crear nuevas armonías en nuestro hogar.

Lo bueno de las fundas elásticas es que se lavan fácilmente, son tremendamente cómodas y, lo más importante, conservarán el tapizado del sofá a la perfección. Este tipo de funda conviene a familias con niños o con un estilo de vida muy ajetreado. Si no somos cuidadosos y no escogemos bien la funda de nuestro sofá, puede que tengamos que renovarlo antes de lo que nos gustaría.

Aquí puedes ver más fotos de fundas de sofás elásticas:

Fundas de sofás Ikea

Ikea es la tienda por excelencia si buscas fundas económicas con gran variedad de colores y materiales. Aquellas parejas o familias que quieran redecorar su casa sin tener que desembolsar parte de sus ahorros, muy probablemente acaben haciendo una visita a Ikea. De hecho, no olvides que puedes formar parte de Ikea Family, es decir, que recibirás descuentos en el restaurante, ofertas especiales, talleres diseñados para ti…

En Ikea podemos encontrar fundas de sofás de todo tipo y, tal y como dice la página web de Ikea, podremos expresar nuestra personalidad y escoger la funda que mejor se adapte a nosotros y a nuestro estilo de vida. Quizás necesitamos una funda elástica, una funda a medida, una funda para un sofá de dos plazas o una funda para un sofá de tres plazas, una funda para un chaise longue…

Aquí puedes ver más fotos de fundas de sofás Ikea:

Fundas de sofás Leroy Merlin

Si tienes un jardín y lo que quieres es buscar una funda de sofá resistente y económica, encontrarás lo que buscas en una tienda especializada en la venta de equipamiento para casa y jardín como es Leroy Merlin. Es importante cuidar nuestros muebles y nuevas adquisiciones, sobre todo, si éstas se encuentran en el exterior de la casa o en un jardín.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Existe el club Leroy Merlin, en caso de que quieras hacerte una tarjeta de socio y recibir información y consejos para mejorar tu casa. Tal y como dice el eslogan, “si te gusta tu casa, este es tu club”. Desde espaciohogar.com recomendamos que le eches un vistazo a todas las ventajas de ser socio: trato preferente, posibilidad de recuperar tus tickets de compra, conocer las novedades antes que nadie…

Hay que tener en cuenta que la relación calidad precio de sus productos es muy buena. De hecho, la tienda Leroy Merlin puede ser en muchos casos mucho más económica que Ikea y la calidad de los productos es indiscutible.

Aquí puedes ver más fotos de fundas de sofás Leroy Merlin:

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y recuerda que siempre encontrarás consejos e ideas innovadoras para redecorar tu casa en espaciohogar.com. ¡Hasta la próxima!

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
  • http://www.leroymerlin.es/
  • http://www.ikea.com/
  • http://www.gauus.es/

EspacioHogar.com

Newsletter