Gana un Sillón Futón de estilo japonés valorado en 149€

Os presentamos un concurso que comienza a partir de hoy y al que podéis participar a través de Facebook. Podéis ganar el Sillón Futón de estilo japonés que aparece en la imagen. Os contamos todos los detalles. ¿Cuál es el origen de este concurso? El concurso que hoy os presentamos pertenece al e-commerce español Mooimaak, una […]

Os presentamos un concurso que comienza a partir de hoy y al que podéis participar a través de Facebook. Podéis ganar el Sillón Futón de estilo japonés que aparece en la imagen. Os contamos todos los detalles.

pantalla2bBlogs

¿Cuál es el origen de este concurso?

El concurso que hoy os presentamos pertenece al e-commerce español Mooimaak, una empresa dedicada a la venta de mobiliario pero con una filosofía que me ha llamado la atención por su manera de presentar las metas como algo posible y no algo que parece que siempre resulta inalcanzable:

«Deja de desear el hogar de tus sueños y empieza a convertir tus sueños en realidad.»

La filosofía de una empresa no sólo debe de ser atractiva para atraer al público sino que debe ser comprometida con éste para que sus clientes logren alcanzarlo gracias a ellos. En este caso, MooiMaak trabaja con artículos de primeras marcas pero con descuentos que pueden alcanzar hasta el 70% tanto en decoración como interiorismo.

Características del concurso

Como ya os he comentado al principio del artículo, para participar en este sorteo tenéis que entrar en la página de Facebook de Mooimaak donde encontraréis más información sobre el sorteo. Llevan anunciando todo el mes que el día 22 habría una sorpresa para sus seguidores y al final la han descubierto.

Este Sillón Futón de inspiración japonesa valorado en 149 euros puede ser vuestro si participáis desde hoy hasta el día 3 de mayo, así que es un buen momento para comenzar a pensar dónde podéis colocar el Sillón Futón.

¿Os gusta la decoración inspirada en el estilo japonés?

Gana un Sillón Futón de estilo japonés valorado en 149€
5.00 / 5
5.00 - 245 Votos

También te puede interesar