Escrito por

Gana una cena valorada en 600 euros

Uno de los aspectos más divertidos de estas navidades son las promociones y los concursos que lanzan las diferentes empresas, una oportunidad que no debemos dejar pasar ya que podemos disfrutar de sorpresas agradables e inesperadas.

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver la introducción al concurso que os brindará la oportunidad de ganar una cena valorada en 600 euros.

En el mismo podrás comprobar la nueva campaña de Vodafone que nos la presenta de una forma muy divertida y perfecta para la época en la que nos encontramos.

El concurso está basado en adivinar ¿Quién viene a cenar? Si has visto el vídeo te podrás hacer una idea de qué es lo que se espera que hagas pero la realidad es que sólo tu imaginación te podrá indicar en un principio quién es la persona que va a cenar.

Pero para conseguir la cena valorada en 600 euros, los requisitos son mucho más divertidos de lo que imaginas. Una vez que finalizas de ver el vídeo puedes hacer clic sobre él y te lleva directamente a la página del concurso de Vodafone.

En esta página podrás ver diferentes secciones, en una de ellas podrás ir descubriendo quiénes son las posibles personas que ha invitado a comer la protagonista, la verdad que es toda una curiosidad que también te va a ir bien porque lo que se pretende es que tú envíes la fotografía de quién crees que sería la persona que ella invita a comer.

Esta sección puede servirte para pasar un buen rato e incluso de inspiración, también puedes entrar en la galería para que veas quiénes han participado y qué han enviado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías