Escrito por

Gana una escapada Spa-Gourmet para dos personas

En Espaciohogar.com no queríamos perder la oportunidad de compartir con vosotros una oportunidad única para aquellos que no sólo disfrutáis con la decoración, si no que os gusta darle vida a la cocina. Os presentamos un concurso que os puede llevar a disfrutar de una escapada para dos personas en  un spa-gourmet. ¿Quién no se merece un descanso y los mejores cuidados?

El concurso que hoy os presentamos está organizado por Truvía, el endulzante de 0 calorías que cuenta con la garantía de la marca Azucarera. Truvía ha organizado un concurso a través de la red social de Facebook en la que puedes participar con todas las facilidades, pero para empezar, hablemos de los premios.

Premios

Tenéis a vuestra disposición diferentes premios según los votos que consigáis en la receta que presentéis en la página de Facebook de Truvía:

  • Para la persona que consiga alcanzar el mayor número de votos en su receta, disfrutará de una escapada spa gourmet para dos personas.
  • El siguiente premio será para los ganadores de las tres categorías restantes de las que os hablaremos más abajo. Estos podrán disfrutar de una invitación para un taller de risoterapia.
  • El último premio será para las siguientes 40 recetas que consigan más votos y el premio será un regalo sorpresa que ha preparado Truvía.

Para que podáis estar atentos de cómo va el número de votaciones de las recetas, podéis ver las votaciones a través del ranking que está disponible en la aplicación.

Cómo participar

Para que puedas organizarte, el concurso Recetas Felices ha comenzado hace unos días pero tienes hasta el 17 de septiembre para escoger tu mejor receta.

El único requisito es que utilices el endulzante Truvía en tu receta que tiene que ser en una de estas cuatro categorías: postres, ensaladas, bebidas o plato principal.

A continuación os dejamos un vídeo para que podáis ver todas las instrucciones:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías