Escrito por

Generador Ozono

Generador de ozono usado de forma domestica o industrial para bloquear olores y eliminar del ambiente microorganismos. Se recomienda mientras se usa no haya personas ni animales cerca.

Todos los generadores de ozono han de estar por debajo de los límites máximos marcados por las normativas de la Unión Europea que son 0,10 partículas por millón de ozono en aire. En Espaciohogar.com  te contamos más sobre los generadores de ozono.

1797928864

Los generadores de ozono se usan principalmente como por su capacidad desodorante y por su capacidad desinfectante. Funcionan mediante un generador conectado a la corriente, este generador produce una tensión eléctrica cercana a los 6.000 volts, esto es lo que produce Ozono e iones negativos.

El uso de los generadores de ozono está regulado para que no sea tóxico para el ser humano.

Generadores Ozono usos

Estos aparatos ayudan a mantener el ambiente libre de contaminantes. El ozono es un gas con un gran poder de oxidación, desodorante y desinfectante , lo que hace que tenga muchas aplicaciones científicas, médicas e industriales. Se usan en clínicas, hospitales, colegios, gimnasios, cafeterías, restaurantes, oficinas, naves industriales y también en el hogar.

  • Los generadores de ozono puede ayudar contra las patologías víricas como la gripe A.ozono
  •  Para alérgicos ,las personas con alergias pueden beneficiarse de un aire  más puro, los generadores de ozono eliminan el 99% de los alérgenos así como virus, bacterias, esporas de moho de forma rápida.
  • Además logran humectar el ambiente beneficiando a las personas alérgicas y a los bebés.
  • Para asmáticos, las esporas de moho puede ser dañinas para los asmáticos, los generadores de ozono acaban con ellas.
  • Si tienes mascotas en casa los generadores de ozono ayudan a eliminar olores y bacterias que puedan tener los animales.
  • No fumadores, si en casa hay personas que fuman, los demás miembros de la familia no tienen porque sufrir el humo que además es nocivo para a salud. Con un generador de ozono se disipan los malos olores y humos. No se impregnarán las telas y se mantienen una mejor calidad del aire.
  • Si hay partículas tóxicas de origen biológico el ozono logra que se oxide la partícula con lo que no se reproducirán.

dc_pro_970_450_ozone_generator_1_lg

Generadores Ozono tipos

Existen dos tipos de generadores de ozono, los directos y los indirectos.

Generadores ozono directos

  • Estos generadores trabajan produciendo ozono de forma directa, el ozono bloquea los químicos presentes en el aire, para bares, escuelas infantiles,  lugares de trabajo saturados o lugares donde el olor puede ser un problema, es más aconsejable el uso de un generador de ozono directo. monográficos-respirar-el-aire-puro
  • Estos aparatos se han de cumplir las normativas de seguridad correspondientes en cada país para el uso del ozono. En la  Unión Europea, son 0,10 partículas por millón de ozono en aire.

Generadores ozono indirecto

  • Estos dispositivos producen iones con carga negativa en el aire, esto hace que los productos químicos y otras partículas caigan al suelo, tras su uso hay que limpiar las superficies como parte de la higiene diaria.

También te puede interesar

Cuchillos sin bacterias para tu cocina

Prevenir el sangrado de encías de forma natural

Cole cleaner elimina los gérmenes de las latas

Cómo dejar reluciente el cuarto de baño

Fuente|www.jenesco.com/

Fotos|1,2,3,4

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?