Génesis une todos sus seguros en el Plan Único

Tener un buen seguro es algo esencial en todos los ámbitos, y en Génesis quieren que puedas contar con un plan de seguros para cada ocasión pero que a la vez los unifique todos .Os presentamos ahora el Plan Único de Génesis. Con Géneis podrás unir todos los seguros con el Plan Único: Con una […]

Tener un buen seguro es algo esencial en todos los ámbitos, y en Génesis quieren que puedas contar con un plan de seguros para cada ocasión pero que a la vez los unifique todos .Os presentamos ahora el Plan Único de Génesis.

Con Géneis podrás unir todos los seguros con el Plan Único:

  • Con una sóla llamada, los clientes de Génesis podrán realizar todos los trámites al respecto de sus seguros.
  • Génesis establecerá un descuento en escalado en función del volumen de productos y servicios contratados.
  • Además con el Plan Único de Génesis puedes contratar servicios adicionales a cada seguro, como por ejemplo el traslado gratuito del automóvil  al taller o a la ITV, entre otros.

 El Plan Único de Génesis:

  • Con el Plan Único de Génesis podremos disfrutar de un servicio de seguro que es además el primero multirramo de España ya que la compañía pasa de considerar a sus clientes como personas individuales, y lo hace ahora como unidad familiar.
  • De este modo, podemos agrupar los distintos seguros productos de la misma unidad familiar bajo este mismo Plan, independientemente del tipo de seguro contratado (auto, moto, vida u hogar).
  • Con este Plan, será un sólo asesor el que nos atienda ante cualquier necesidas (ya sea en un trámite informativo o administrativo como a la hora de solucionar problemas o siniestros).
  • Las llamadas de los clientes que tengan contratados este Plan Único serán al mismo número de teléfono (902 11 11 71) y un único gestor podrá informar o realizar trámites para operaciones independientemente del seguro, o seguros, contratados. Una tarea que antes realizaban distintos asesores.

Descuentos del Plan Único de Génesis:

  •  Con este nuevo plan único de seguros, el cliente puede beneficiarse de un  programa de descuentos en escalado en función del volumen de productos contratados con la compañía.
  • Los descuentos se empiezan a aplicar a partir de la segunda póliza contratada y siguen hasta el máximo descuento, que se obtiene a partir de los cuatro productos de Génesis por Plan Único.

Servicios adicionales con el Plan Único de Génesis:

  •  Por último cabe añadir que se pueden contratar servicios adicionales a nuestro Plan Único y que pueden ir desde el traslado gratuito del automóvil al taller o la ITV,la prestación de los trámites de la renovación del permiso de conducción, el acceso a descuentos preferentes…
  • Además, para los que sean antiguos clientes de Génesis, el Plan Único se activará automáticamente en el momento en que éstos contraten una nueva póliza con la aseguradora a través del teléfono mientras que los clientes nuevos deberán tener por lo menos dos pólizas para poder beneficiarse de este Plan Único.

 

Génesis une todos sus seguros en el Plan Único
3.60 / 5
3.60 - 41 Votos

También te puede interesar