Escrito por

Grohe, grifos de cocina, baños y duchas

Si bien en un post anterior ya hemos visto como Naturamia, la marca de Levantina, es quizás de las mejores en lo relacionado con encimeras para la cocina o el baño, en cuestiones de grifos tenemos que destacar los de Grohe y que os mostramos a continuación.

Grohe, grifos de cocina, baños y duchas

  1. Cómo son los grifos de Grohe
  2. Modelo de grifos de Grohe para cocina, baños y duchas
  3. Catálogos PDF de Grohe
  4. Video de Grohe

Cómo son los grifos de Grohe:

  • Grohe es quizás una de las mejores marcas a la hora de hacernos con un grifo de cocina, de baño e incluso para la ducha. La firma suele trabajar siempre con los mejores materiales, además de ser de las primeras en innovar con cada modelo y que nos permite el que no sólo tengamos grifos de un último diseño, sino que muchos de sus modelos hacen que ahorremos agua y que contribuyamos al cuidado del medio ambiente.
  • Como ellos mismos dicen, no se dedican a hacer grifos sencillamente sino que trabajan constantemente para entender las necesidades de los consumidores y así poder desarrollar y crear los más innovadores diseños, además de contar prácticas funcionalidades que hagan la vida más cómoda al usuario y todo ello teniendo siempre en cuenta un consumo de agua responsable sin dejar de lado el disfrute del agua.
  • En cuanto a este tema sobre el medio ambiente cabe añadir que Grohe cuenta con varias tecnología desarrolladas en el diseño de sus modelos que la convierten en una marca pionera en este sentido.
  • De este modo podemos comprar la gama GROHE EcoJoy™ presente en duchas y baños y que mediante la selección de aparatos sanitarios de uso eficiente, nos permite que consumo de agua se reduzca drásticamente.
  • Por otro lado y para la cocina, tenemos por ejemplo, el poder disfrutar de agua filtrada hirviendo directamente del grifo. Gracias a la tecnología GROHE Red™, necesitarás menos energía al final del día que cuando tenía que hervir el agua de la forma convencional. Y con GROHE Blue®, podrás elegir al instante entre agua filtrada, fría con gas sin tener que comprar y cargar con las pesadas botellas del supermercado a tu casa.

Modelo de grifos de Grohe para cocina, baños y duchas:

  • Entre las distintas propuestas que podemos encontrar en Grohe, queremos destacar ahora unos cuantos modelos como el que vemos en esta imagen perteneciente a la gama Grohe RED y que como ya he mencionado anteriormente nos permite sacar el agua ya hirviendo de manera que ahorremos a la hora de cocinar.

  • En cuanto a los grifos para la ducha, los diseños más modernos los tenemos en Grohe, que cuenta con

    una amplia colección de duchas murales, teleduchas y duchas laterales las cuáles cuentan con un diseño premiado con las últimas tecnologías innovadoras y los mejores materiales. Además de ahorrar agua.

  • En cuanto a la grifería para el baño, Gorhe cuenta con diseños tanto modernos (como el que vemos aquí arriba) como con otros algo más clásicos, para que podamos elegir entre todos ellos y de este modo seleccionar el que mejor combine con nuestro estilo de baño.

Catálogos PDF de Grohe:

Video de Grohe:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías