Escrito por elena

Habitacion bebe rustica

Habitación bebé rustica, ideas para decorar la habitación de tu bebé inspiradas en el estilo rústico en Espaciohogar.com.

Crear un espacio bonito y cómodo para tu bebe, su primera habitación, cuanto cariño e ilusión en cada detalle. El estilo rústico  es ideal para una habitación de bebés, se inspira en el campo y estilo rural, los colores de la naturaleza, el campo, las flores, animales.

4482657_orig

  • Madera en muebles, paredes. Fibras naturales como bambú, ratán. Muebles y objetos de decoración antiguos lucen bien en el estilo rústico.
  • Las habitaciones de bebé rusticas tienen la madera como protagonista, en el suelo, en los muebles y también como revestimiento de paredes. La madera en distintos acabados sobre todo en colores miel, pino o roble. Objetos como espejos, relojes, y juguetes de estilo rústico son ideales para ambientar la decoración.
  • En el estilo rústico los colores miel, paja, trigo, naranja, verde musgo, azul y blanco se unen a la calidez de la madera o la piedra. Las paredes en piedra o madera logran un ambiente muy acogedor. Como hay paneles decorativos que imitan a la piedra natural puedes usarlos sin tener que realizar obras.

alphabet-crib-582x608

  • Telas en colores claros como blanco o beige, combinadas con dibujos de animales, letras o dibujos. Macetas, objetos de decoración estilo antiguo como cómodas, cunas, lámparas. Los colores verdes, ocres,rojos, amarillos o azules contrastan con la madera. La madera en color oscuro, wengué o caoba o en tonos miel, cerezo o haya.

baby_nursery_decorating_ideas3Home-plan-ideas-junglebaby 5132JmUy2QL._SL380_

  • El revestimiento del suelo en madera o tarima flotante es cálido y combina bien con el mobiliario. Sobre el suelo alfombras de fibras naturales  como el sisal  o el bambú.
  • En el estilo rústico los cuadros y pequeños detalles son importantes. Cuadros de peti point, de láminas de animalitos, de letras. El nombre del bebé bordado sobre la cama.
  • Muebles personalizados como una cuna o una cómoda antigua que puedes lijar y barnizar a tu gusto dándole un aire distinto. No importa tenga algún desconchado. En color marfil, color oro en verde o azul cielo.
  • Si te gusta la decoración creativa atrévete a decorar pintando muebles, puertas u objetos con dibujos divertidos. El resultado seguro te sorprenderá. Tienes plantillas muy bonitas para  decorar paredes, puertas y muebles. Plantillas para estarcido en bricolajes y grandes almacenes.

your_favorite!!!

Nursery-baby-room-designs-700x526English-Bowfront-Chest-with-newly-applied-Chinoiserie-scene-Seller-Dearing-Antiques

bowers-swedish-0908-10_lg-57375990

Elena. B para Espaciohogar.com

Fotos|babyroombio.weebly.com,community.babycenter.com

home-designing.org, theantiquetoy.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías