Escrito por

Una habitación de juegos en casa

La decoración de los distintos espacios que se dan en una casa, pueden dar pie a que tengamos habitaciones en las que poder colocar por ejemplo una «closet» o ropero, una oficina, o un gimnasio, aunque también podemos optar por tener un dormitorio dedicado a la diversión y que seguramente encantará a los más pequeños. En Espaciohogar os hablamos ahora de tener una habitación de juegos en casa.

habitacion-juegos-casa

Índice del artículo:

  1. Una habitación de juegos en casa
  2. Ideas para una habitación de juegos en casa
  3. Otros artículos de interés en Espaciohogar

Una habitación de juegos en casa

habitaciion-juegos

  • Aunque tengas hijos pequeños en casa, y aunque estos ya tengan muchos juguetes en sus respectivas habitaciones, no es lo mismo que diseñemos o decoremos una habitación de modo que sea nuestra zona de juegos.
  • Este tipo de habitaciones nos permiten reunir el ocio y la diversión de todos los miembros que conviven en la casa, de manera que puedan jugar los pequeños y también los mayores ya que la clave estará en poder contar con elementos, juegos, videoconsolas o incluso «lujos» como una pequeña bolera (y que no hace falta que sean como las de verdad), para que podamos reunir a la familia al completo.

Games Room 1

  • Incluso podemos decorar con un pequeño sofá y un televisor para ver películas y para pasar momentos divertidos. Es un tipo de habitación que tampoco necesitará de un gran presupuesto y que nos permitirá además el que en reuniones de amigos o en eventos en los que los mayores deseen estar charlando de sus cosas , los pequeños puedan estar juntos jugando y sin «armar jaleo» por el resto de la casa.
  • Lo único eso sí, es que necesitaremos una habitación que no hagamos servir, o un espacio como un desván o un sótano y que podamos remodelar de manera que a nuestra habitación de juegos no le falte de nada.

Ideas para una habitación de juegos en casa

kids-room-furniture-2

  • Pensar en una zona de juegos o una habitación para divertirnos, no tiene porque significar tampoco que se excluya el que los pequeños puedan pasar el rato con nosotros. Podemos reservar un rincón de nuestra habitación a colocar una mesa pequeña con sillas y unos estantes en los que poner cuentos, y elementos para que pinten dibujos, además de algún que otro juguete para ellos.

gamesroom

  • Si tienes espacio debes aprovecharlo, y por ello podemos tener una habitación de juegos que sea de lo más completa y que encante a todo el mundo. Para consegurirlo que mejor que una mesa de billar, videojuegos, algún que otro juego, que también puede ser una mesa de tenis, y un televisor.

Game-Room-Ideas-for-Kids-500x374

  • A los niños les puede encantar también,  encontrar que en casa tengamos una habitación como el que vemos en esta otra imagen. Diseñado específicamente para que pasen el rato y tengan espacio para jugar, correr, tirarse por el tobogán, pintar e incluso ver la tele.

Contemporary-All-in-game-room-design

  • Y para tener una habitación de juegos pero que además sirva para relajarnos, podemos optar por colocar un sofá en el que quepan varias personas. Además si tienes una casa con vistas como la de la foto siempre puedes elegir colocar sillas y unos videojuegos por ejemplo orientado que también disfrutes del exterior.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?

  1. martina dice:

    me encanta toda la información, muchas ideas, les agradezco.