Escrito por

¿Como son las habitaciones del hospital Quirón de Madrid?

Recientemente os explicamos en Espacihogar como son las habitaciones en el hospital Montepríncipe, aunque no es el único hospital privado que hay en Madrid y de hecho muy conocido es también el Quirón del que nos toca hablaros ahora de sus habitaciones. Veámos ahora, ¿Como son las habitaciones del hospital Quirón de Madrid?.

Índice del artículo:

  1. Habitaciones en el hospital Quirón Madrid ¿Como son?
  2. La «Gran Suite» del hospital Quirón de Madrid
  3. Video del hospital Quirón de Madrid:

Habitaciones en el hospital Quirón Madrid ¿Como son?

  • De la misma manera que sucede con el Montepríncipe, el hospital Quirón es uno de los centros sanitarios privados que podemos encontrar en Madrid o en el que al menos más del 35% de los pacientes que acuden son privados, por lo que resultará evidente que sus habitaciones tendrán un espacio, decoración y servicios que no tenemos al mismo nivel en los hospitales públicos (sin querer que se relacione esto con la atención médica y que en ambos casos debe ser impecable).
  • Si te estás preguntando ¿cómo son?,las habitaciones en el hospital Quirón de Madrid antes que nada deberémos hablaros del momento en el que paciente está siendo atendido por los médicos ya que se cuenta con dos tipos de salas de espera; una para los pacientes estándar (que acuden mediante aseguradoras) y las de los pacientes privados. Todos ellas son salas interiores y aisladas del resto, de forma que se pueda preservar la intimidad de aquellos pacientes que no quieran ser vistos.
  • En cuanto a las habitaciones propiamente dichas, tenemos que decir que el Quirón, es de los pocos hospitales que cuenta con habitaciones que son casi casi residenciales, y sobretodo muy discretas. De hecho cuando un paciente desee tratarse en este hospital y si no quiere que nadie se entere o que no salte a la luz (en el caso de famosos o de gente conocida) cuenta en la entrada  con un ascensor que te lleva directo a la habitación.
  • De este modo y nada más llegar ya puede hacer el ingreso, pero para ello no hace falta ni que salga de la habitación.
  • El centro dispone de 133 habitaciones individuales y 57 suites exteriores, decoradas de manera que tanto los pacientes como los familiares o acompañantes se sientan a gusto y como si estuvieran en casa. Es más, la atención es muy similar a la que podemos recibir en un hotel.
  •  En el hospital Quirón de Madrid se dispone de cocina propia con menús personalizados según las necesidades del paciente y sus familiares, salas de espera individualizadas y 1.100 plazas de aparcamiento. Todo para que la curación del enfermo sea lo más confortable posible.

La «Gran Suite» del hospital Quirón de Madrid:

  • Además el hospital Quirón cuenta con lo que se conoce como «Gran Suite«, de las que sólo existen cuatro en todo el centro.
  • Los pacientes que se alojen en esta «Gran Suite» tendrán una habitación de 55 metros cuadrados de espacio divididos en dos ambientes: uno para el paciente y otro para sus familiares y acompañantes. La habitación incluye además dos cuartos de baño completos.
  • La decoración de estas suites está realizada en  tonos beige y gris perla, y tienen también un tercer ambiente destinado a servicios extras: secretarias y guardaespaldas. Por último cabe añadir que el paciente también come a la carta.
  • Cuando se hace el ingreso y el alta, el paciente puede gestionarlo todo desde su habitación y además pagar si lo desea con tarjeta de crédito que el personal se lleva, y luego se devuelve tal y como se paga, por ejemplo, en un restaurante.

Video del hospital Quirón de Madrid:

Otras artículos de interés en Espaciohogar:

Imágenes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?