Escrito por

Habitat |Decora tu casa a la última

Habitat es otra de las firmas de muebles que más vende en España, y de hecho si bien ya os hemos hablado de las características de tiendas como Kibuc, con muebles muy actuales o de BoConcept con mobiliario moderno, en este caso queremos presentaros propuestas que pasan por ser de lo más diversas y que además nos permitirán elegir entre distintos estilos decorativos.

También te puede interesar: Las mejores ofertas en el catálogo de Conforama

Indice del artículo de Habitat:

  1. Qué es Habitat
  2. Productos Habitat
  3. Propuestas que destacamos de Habitat

Qué es Habitat:

  • Habitat es una firma de muebles dedicada además a la decoración ya que nace en 1964 a partir del trabajo de Terence Conran, un joven diseñador y restaurador de muebles, con una visión por crear muebles para el hogar de los más jovenes y que aportara un nuevo estilo decorativo a su generación.
  • Lo mejor de la firma es que con los años, ha ido evolucionando con colecciones que han reflejado los cambios en moda y estilos de vida que han sufrido sus clientes.
  • Actualmente las tiendas Habitat se llenan de elementos para el hogar, y de muebles que son  cada vez más innovadores, modernos y funcionales.
  • La firma tiene una base de ventas online bastante elevada, aunque además cuenta con muchas tiendas: 26  en Francia, 7 en España y 5 en Alemania.

Productos Habitat:

  • Sofás y sillones: Uno de los elementos que más destacan, o que me gustaría destacar, de entre todos los productos que comercializa Habitat, son los sofás y sobretodo los sillones.
  • La firma cuenta con diversos estilos, aunque quizás todos ellos coinciden en que son muy funcionales. Actualmente vemos muchos diseños de inspiración algo retro y de hecho la firma cuenta con varios ejemplos no sólo de sillones o sofás (de dos , tres y cuatro plazas) sino que también tiene divanes, o reposapiés, elementos que no encontramos en todas las firmas.
  • Cocina: Para la cocina, Habitat selecciona muebles como sillas y mesas, así como todo tipo de armarios y estantes que nos permitan contar con un estilo decorativo muy moderno, e incluso podría decirse que minimalista si bien predominan aquellos muebles que se presentan en tonos como el blanco y con un lacado que les hace destacar mucho más.
  • Dormitorio: Para este apartado, cabe destacar la presencia no sólo de camas, y con estilos muy modernos como los canapés realizados en piel, sino que además encontramos todo para poder amueblar nuestro dormitorio al completo, ya sean armarios, cajoneras, cómodas, mesas de noche, incluso percheros, espejos, etc…

Propuestas que destacamos de Habitat:

  • La silla Verdi es una de las sillas más vendidas actualmente de entre todas las que comercializa Habitat. Tiene un precio de 95 euros, y nos permite el poder contar con un comedor de lo más moderno, pero además su sencillez aporta un estilo muy actual a cualquier tipo de comedor. Realizada  con asiento de chapa de roble y patas de acero cromado.

  • La mesa Akira es otro elemento que os proponemos de cuantos venden en Habitat. Cuenta con un diseño que le permite el tener un espacio de almacenamiento oculto debajo de una tapa deslizante, ideal para ocultar el desorden. Tiene un precio de 328 euros.

  • Para los que busquéis un mueble bonito y funcional en el que poder colocar todo tipo de dispositivos electrónicos domésticos, en Habitat podréis encontrar este mueble,llamado Garrick y que cuenta además con dos estanterías deslizantes, las del centro, y que suponen un escondite para la TV, mientras que  en los armarios se pueden organizar los cables. Tiene un precio de 2.000 euros.

  • La mesa icon, cuenta con un diseño moderno, y sencillo que nos permite el poder combinarla con todo tipo de sillas y que además, tiene un práctico diseño elaborado con chapas de roble de gran calidad que nos ofrece una mesa de comedor con estilo y solidez. Cuesta 1.300 euros.

  • Finalmente quiero destacar la actual colaboración de Habitat con el diseñador, Robin Day, inventor de la silla Polyprop, y que ha creado una colección exclusiva para la firma y en la que encontrar piezas como este Sofá de 3 plazas Days Forum II. Esta gama de asientos hechos en Italia es una lección de simplicidad. Un armazón exterior con una barra cuadrada de metal con paneles de roble y tapizado de cuero marrón que se apoya en la correa. Un diseño clásico popular, que cuesta 2.080 euros.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?