Hasta un 60% de descuento en ropa de cama ¡Aprovecha!

Edredones, rellenos nórdicos, sábanas y mucho más con descuentos de hasta el 60% ¡No pierdas la ocasión! ¿Aún no has equipado tu hogar para esta temporada? Las temperaturas ya están en descenso desde hace varias semanas y es necesario que equipemos nuestro hogar con las mejores prendas, de manera que nos protejamos durante el periodo […]

Edredones, rellenos nórdicos, sábanas y mucho más con descuentos de hasta el 60% ¡No pierdas la ocasión!

3aniv_cabecera¿Aún no has equipado tu hogar para esta temporada? Las temperaturas ya están en descenso desde hace varias semanas y es necesario que equipemos nuestro hogar con las mejores prendas, de manera que nos protejamos durante el periodo invernal de las inclemencias meteorológicas.

¿Crees que es posible comprar un estupendo relleno nórdico por menos de 16 euros o una manta altísima calidad por algo menos de 12 euros? Pues todos estos precios y muchos más son los que hemos encontrado en la tienda online de SanCarlos, y lo mejor de todo es que son especialistas en ropa de hogar desde el año 1942.dormitorio-rojo

La tienda online de SanCarlos cumple tres años y para celebrarlo está de promoción ofreciendo hasta el próximo domingo 24 de noviembre descuentos de hasta el 60% en una gran variedad de artículos en su tienda online: mantas, sábanas, edredones y rellenos nórdicos, colchas, toallas, manteles, cortinas, alfombras y mucho más con descuentos de hasta el 60%. Además si te animas a comprar y tu compra supera los 60 euros los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Pero aquí no acaba lo mejor, además podrás conseguir el producto de su tienda que más te guste totalmente gratis, si participas en su último concurso ¡Pero date prisa porque el concurso finaliza el próximo 24 de noviembre!

Hasta un 60% de descuento en ropa de cama ¡Aprovecha!
5.00 / 5
5.00 - 119 Votos

También te puede interesar