Escrito por

Herramientas de batería para jardín de Stihl

Herramientas de batería para jardín de Stihl, os contamos cuáles son las ventajas de esta nueva gama y qué artículos son los que van a estar disponibles.

>Hace unos días hablábamos de cuáles son las herramientas de bricolaje y jardinería básicas que uno tiene que tener en casa, en esta ocasión, os vamos a hablar de la nueva gama de herramientas de batería para jardín de Stihl, que se caracterizan por contar con la tecnología de máquinas profesionales pero destinadas a un público general.

Una de las grandes ventajas de que sean herramientas con batería es que no necesitan cables, lo que va a permitir que sea mucho más fácil trabajar con ellas en todos los ángulos y distancias posibles. Otro de los detalles que creo que os va a resultar muy interesante es que son muy silenciosas, por lo que uno no tiene que preocuparse tanto por los vecinos ni por la propia cabeza.

Para aquellos que necesitéis un gran número de herramientas o que queráis hacer la colección al completo, la batería AK se puede combinar con cualquiera de las máquinas de la gama COMPACT, por lo que resulta más económico poder comprar las herramientas necesarias. Desde Stihl lo describen como “Una para todas”.

Como veréis a continuación, hay tres tipos de baterías diferentes que se distinguen por la capacidad de cada una pero se pueden intercambiar indistintamente.

Las herramientas que forman parte de esta gama son:

  • Cortasetos HSA 56 con batería AK 10
  • Soplador BGA 56 con batería AK 20
  • Desbrozadora FSA 56 con batería AK 10
  • Motosierra MSA 120 C-BQ con batería AK 20
  • Cortacésped VIKING MA 235 con batería AK 20

En el caso de que nunca hayas comprado alguna herramienta de Stihl o directamente estés familiarizándote todavía con el jardín y sus necesidades, estas herramientas sólo se venden en tiendas especializadas de jardín, por lo que uno puede contar con todo el asesoramiento profesional necesario para comprar exactamente la herramienta que necesita.

A continuación, os dejamos un vídeo de la campaña actual para que podáis ver estas herramientas en movimiento:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías