Escrito por

Convierte tu casa en un hotel con la nueva colección de Zara Home

Recientemente os mostramos en Espaciohogar el que es nuevo catálogo de Zara Home para la primavera-verano 2013, pero lo cierto es que la firma ha querido completar sus propuestas con una novedosa colección en la que podemos encontrar todo tipo de detalles y elementos para que nuestra casa se asemeje al estilo de un hotel. Veámos ahora cómo convertir tu casa en un hotel con la nueva colección de Zara Home.

casa-hotel-zara-home

Índice del artículo:

  1. «Hotel Collection» de Zara Home
  2. Los colores de «Hotel Collection» de Zara Home

«Hotel Collection» de Zara Home

  • A todo el mundo suele gustarle la elegancia y la frescura que tienen siempre las habitaciones de hotel que cuentan en la mayoría de los casos por una detallada decoración en lo que se refiere a la ropa de cama. De este modo podemos encontrar actualmente, y en Zara Home, una interesante colección que la firma ha querido lanzar a partir de la inspiración que ha tomado de las habitaciones de hotel.

baño-hotel-zara-home

  • La colección, que Zara Home ha bautizado como «Hotel Collection» no sólo incluye ropa de cama y propuestas que podamos utilizar para la decoración de los dormitorios, sino que también tenemos interesantes propuestas para el baño.

baño-2-zara-home

  • De este modo podemos encontrar toallas que además cuentan con detalles similares a las que encontraremos en un hotel, así como jaboneras, pastillas de jabón individuales o incluso incienso para crear un mejor ambiente.

mesa-zara-home

  • La mesa o de hecho elementos que no pueden faltarnos en cualquier mesa también se incluyen en esta colección, en la que destacan sencillos juegos de vajilla, en cerámica blanca con pequeños cuencos en los que poder tomar los mejores desyunos, así como jarras y copas de cristal.

desayuno-zara-home

  • La mantelería también podemos encontrarla en esta colección y como no, con propuestas de manteles individuales acompañados de servilletas a juego.

Los colores de «Hotel Collection» de Zara Home

color-blanco-zara home

  • Nos queda claro que en la «Hotel Collection» que ha lanzado Zara Home, el blanco es el color principal, aunque no todas las propuestas son iguales ya que podemos ver como por ejemplo en la ropa de cama, tenemos sábanas con un ligero estampado rayado, o colchas con ligeros bordados o mantas de punto.

ropa-zara-home

  • Otros tonos que no sean el blanco pueden ser el beige, o el color tierra, tanto para cojines como para la que se conoce como «moda home», ropa cómoda para poder vestir en casa.

detalles-zara-home

  • También encontraremos además algunos ligeros tonos pastel, como el salmón de esta lámpara, y que cuenta además con base de color blanco.

Otros artículos de Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías