30 fotos con Ideas de armarios empotrados

Si estás pensando en poder tener un armario con el que además ahorrar espacio, una de las mejores soluciones al respecto son los armarios empotrados, por lo que vamos a inspiraros a continuación con varias imágenes que cuentan con algunos de los mejores armarios insertados dentro de la pared que podemos encontrar actualmente. A continuación […]
EspacioHogar.com

Si estás pensando en poder tener un armario con el que además ahorrar espacio, una de las mejores soluciones al respecto son los armarios empotrados, por lo que vamos a inspiraros a continuación con varias imágenes que cuentan con algunos de los mejores armarios insertados dentro de la pared que podemos encontrar actualmente. A continuación os mostramos, 30 fotos con Ideas de armarios empotrados.

Ya sea que tengas una habitación pequeña o un gran volumen de piezas, el armario empotrado es la clave para decorar, organizar y optimizar su espacio de una manera práctica y hermosa. Veamos entonces, las mejores ideas al respecto.

Armarios empotrados sin puertas

Comenzamos nuestro repaso a las mejores ideas de armarios empotrados, hablando de los que son tal vez los que marcan tendencia actualmente. El concepto de armario empotrado implica la posibilidad de tener nuestro armario metido en la pared o colocado de manera que se pueda adaptar a las esquinas o a un espacio en el que podamos aprovechar para disponer de nuestro armario, pero si además no tiene puertas conseguiremos ahorrar mucho más espacio tal y como vemos con la propuesta arriba.

Esta otra idea de armario empotrado y sin puertas nos llega de la mano de Ikea. Una firma especializada en todo lo que tenga que ver con economizar en espacio, de modo que nos encanta poder tener un armario como este, sin puertas, en un bonito color negro, y además con un diseño elegante y moderno, confirmando lo que ya sabemos: el hecho de que sea un armario empotrado no tiene porque estar relacionado con armario viejo o pasado de moda.

Armario empotrado con puertas correderas de madera

También de Ikea es esta otra idea de armario empotrado que os queremos mostrar, aunque en este caso sí que tenemos puertas, aunque correderas. Es un armario que aprovecha una esquina del dormitorio, de modo que evitaremos que ocupe cualquier otro espacio que quizás podemos usar para otros elementos. La colocación además junto a una ventana nos parece un acierto y qué decir de su diseño, que es moderno, pero algo rústico gracias a esas bonitas puertas.

Armario empotrado con puertas correderas modernas

Por otro lado, podemos apostar también por los armarios empotrados que tengan puertas correderas con un diseño moderno, nada parecido a lo que hemos visto anteriormente. El armario que veis arriba es un armario bonito, integrado dentro de la pared, de modo que ahorra muchísimo el espacio, incluso teniendo puertas gracias a que estas son correderas y una vez abiertas no molestan para nada.

Armario empotrado esquinero

Como ya hemos comentado varias veces, lo mejor de tener un armario empotrado es que podemos aprovechar cualquier esquina del dormitorio para colocarlo. Esta otra idea, de nuevo de Ikea, muestra a la perfección lo que queremos decir. Un armario que tiene un bonito diseño esquinero, y además se presenta sin puertas de modo que nos permitirá poder aprovechar el espacio y además, ver la ropa sin problema por las mañanas cuando tengamos que vestirnos.

Armario empotrado de estilo antiguo

Aunque hemos visto muchas ideas de armarios empotrados que son modernos y con puertas correderas, también queremos mostraros otras ideas que sean algo más «antiguas», por así decirlo, aunque lo cierto es que el armario en la imagen de arriba nos parece bonito y además es perfecto para que ocupe toda una pared del dormitorio, de modo que podemos tener dos armarios, unos cajones e incluso un espacio por si queremos colocar un televisor.

Armario empotrado con cajones

Junto a la tendencia por los armarios empotrados sin puertas, queremos hablaros también de armarios empotrados que cuenten con cajones tal y como vemos con la propuesta que veis arriba. Un bonito armario empotrado, aunque de tamaño algo reducido que puede ser perfecto como armario para guardar chaquetas, trajes y complementos como cinturones o corbatas.

Armario empotrado con luces

Por otro lado, podemos hacer que nuestro armario empotrado tenga todo lo necesario para que no nos cueste encontrar la ropa, por mucho que esté integrado dentro de una pared. Nada entonces como disponer unas luces tal y como vemos en la propuesta arriba.

Armarios empotrados con espejo

Los armarios empotrados con espejo son también una idea que os tenemos que mostrar. Aprovechar una de las puertas de nuestro armario para que esta sea un espejo, será algo perfecto para que podamos aprovechar mucho más el espacio y no tengamos que colocar el espejo en cualquier otra parte del dormitorio.

Podéis elegir un solo espejo limpio y central como vemos en la primera foto de este apartado o elegir la idea de dos puertas con espejo y además que esté pintado, de modo que sea más decorativo.

O nos podemos decantar por esta otra idea, con un armario empotrado doble, y repleto de espejos. Gracias a esto, podréis crear un efecto que hará que el reflejo del espacio permitirá que todo se vea mucho más amplio.

Armario empotrado de color blanco

En cuanto a colores, nada como elegir armarios que sean de tonalidades oscuras, tal y como marcan las últimas tendencias de Ikea, pero también nos podemos decantar por armarios completamente en blanco, como este de la firma francesa Pickawood (aunque venden perfectamente a España) y que nos parece espectacular si bien cuando está cerrado parece confundirse incluso con la pared, hasta el punto que si no fuera por los tiradores, ni se vería.

Armario empotrado con estantes y cajones

Por último una idea de armario empotrado que nos parece magnífica ya que ciertamente aprovecha el espacio al que ha sido asignado. Un armario que evidentemente se ha diseñado a medida, al que además se le han sumado unos cuantos estantes y unos cajones, de modo que nuestra ropa esté bien organizada, incluso en un espacio que parece minúsculo.

Galería de fotos:

Ya hemos visto algunas de las mejores ideas de armarios empotrados, pero si deseas poder ver el resto te las vamos a dejar en la siguiente galería de fotos a continuación:

EspacioHogar.com

También te puede interesar:

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
30 fotos con Ideas de armarios empotrados
4.42 / 5
4.42 - 51 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “30 fotos con Ideas de armarios empotrados”

  1. Ideas Casas dice:

    Me gusta mucho la primer foto, una opción moderna, minimalista y con estilo.
    Saludos!