Escrito por

Catalogo BricoKing Invierno 2018

En Espaciohogar nos encanta el bricolaje y todo lo que tiene que ver con la decoración de modo que queremos presentaros ahora el último catálogo de una de las mejores tiendas dedicadas al bricolaje. Nos referimos a Bricoking y a sus propuestas y productos para este año.

catalogo bricoking 20161

Qué puedes comprar en el catálogo de Bricoking

Bricoking es una franquicia gallega que tiene casi 30 establecimientos repartidos por toda España. En sus tiendas podemos encontrar muebles y productos de todo tipo para la decoración del hogar, que se pueden dividir en diferentes secciones o ámbitos, según la zona de la casa a la que estén destinados. Así, en el catálogo de Bricoking podemos encontrar:

Cocina y sanitarios

El catálogo de BricoKing cuenta con todos los productos que sean necesarios tanto para decorar cualquier rincón de la casa, como para hacer arreglos y bricolaje allí donde se necesite y uno de los apartados destacados será la cocina, para la que podremos encontrar tanto accesorios, como productos para cocinar o elementos que son clave para este espacio como las encimeras o fregaderos. Aprovecha las nuevas ofertas de la tienda para poder equipar la cocina y el baño y renovarlo por completo.

En el apartado concreto del baño , podemos deciros que también este apartado es principal en el nuevo  catálogo de Bricoking 2015 y podemos encontrar así accesorios, espejos, grifería, etc… En definitiva, todo lo que necesitas para equipar tu baño con todo lo necesario y poder ponerlo a tu gusto.

Decoración

Junto a lo señalado para cocinas y baños, uno de los apartados que también es esencial en este catálogo es el de decoración, ya que BricoKing dispone de elementos que no pueden faltar en casa como las alfombras, cojines, complementos, decorativos cortinas, decoración mural y hasta estores.

Todo ello con las últimas tendencias y colores de temporada. Puedes encontrar elementos de decoración para diferentes estancias de la cas,a de tal forma que en BricoKing siempre puedes encontrar aquello que estabas buscando.

Electricidad y Ferretería

Para aquellos que seáis unos “manitas” y queráis disponer de todas las herramientas necesarias tanto en iluminación, como en electricidad y ferretería, en Bricoking las tenéis todas y además también podréis disponer de los mejores equipamientos para el bricolaje en casa así como el poder encontrar los necesario para albañilería como alicatados.

Así que si estás pensando en ponerte manos a la obra (nunca mejor dicho) y empezar a ser tú mismo el que hagas tus propias “chapuzas” en casa, una visita a Bricoking para proveerte del material necesario no sería una mala idea.

En este catálogo podemos encontrar además todo lo relacionado también con la pintura, ya sean tonos diversos como las herramientas para pintar la casa al completo.

Jardín

El jardín requiere una serie de atenciones muy concretas, ya sea con el cuidado del césped, de las plantas o porque queramos decorarlos con las últimas tendencias en muebles. Todo ello lo tenemos también en este catálogo.

El jardín puede ser una de las partes más aprovechables para la casa, sobre todo en temas de ocio (reuniones con familiares o amigos, barbacoas, piscinas o juegos para los niños, etc) pero para ello has de saber aprovechar el espacio y saber qué mesas, sillas, hamacas o toldos son los ideales para tu jardín.

Madera y revestimientos

La madera es quizás el material que más suele utilizarse en todo lo que tenga que ver con el bricolaje y la construcción de muebles para la casa. En Bricoking cuentan con molduras, puertas, revestimientos, listones, etc…y todo para la carpintería.

Mueble en Kit

Y si lo que buscas es mobiliario para la casa, también en BricoKing y en su catálogo, podemos disponer de muebles de despacho, dormitorio, mueble auxiliar, mueble funcional, salón, sillas y sofás.

Catálogo Bricoking Invierno 2018

catalogo bricoking 20164

En el catálogo de invierno de 2018 nos encontramos ofertas muy interesantes, sobre todo para aquellos que estéis pensando en darle una nueva vida a vuestros suelos.

loadInifniteAdd(44636);
catalogo bricoking 20165

También creo que es interesante que os fijéis en las oportunidades de mejorar vuestra organización, tanto con armarios como estanterías que os pueden resultar muy útiles en zonas como el garaje.

catalogo bricoking 20162 catalogo bricoking 20163

Aunque también vamos a encontrar más ideas de organización para zonas como la cocina:

catalogo bricoking 20167

Y, como nos tienen acostumbrados, también nos presentan ofertas de herramientas que siempre acabamos necesitando reponer.

catalogo bricoking 20166catalogo bricoking 20168

Catálogos de años anteriores

catalogo-de-bricoking-2015

Son muchas las ofertas que encontraréis actualmente en el catálogo de BricoKing aunque quizás las que más destaquen sean las relacionadas con la decoración. De este modo destacan sus últimas propuestas en muebles de salón y para el dormitorio.

catalogo-de-bricoking-2015-muebles-salon-dormitorio

Por otro lado, hay ofertas que son limitadas a unidades y que no podemos dejar escapar como este conjunto de mesa y cuatro sillas por 59 euros. Y del que solo se venden 500 unidades.

Incluso podemos encontrar cocinas que son tan modernas como esta, en un color que además está de moda y que tenemos a un precio increíble de 299 euros.

loadInifniteAdd(44637);

Como buen aficionado que debes ser al bricolaje tampoco puedes pasar por alto las herramientas. El nuevo catálogo de Bricoking cuenta con todo tipo de herramientas y además, pinturas y materiales para dejar la casa como nueva.

catalogo-de-bricoking-2015-herramientas

Catálogos de Bricoking Especial Jardín

catalogo-bricoking-2015-catalogo-jardin

Junto a lo señalado tenemos que hablar del nuevo catálogo de Bricoking 2015 para el jardín. Ahora que para algunos de vosotros (depende de la zona del planeta en la que vivas) llega en verano es esencial que tengáis a punto vuestra terraza y jardín de modo que podéis echar un repaso a lo que proponen desde esta tienda.

Muebles, como los sillones y mesas de ratán así como las lámparas de iluminación destacan en el nuevo catálogo de Bricoking 2015 especial jardines. La tienda se llena de modelos de todo tipo de colores, diseños y a precios bastante económicos. Con diseños com oestos seguro que logras darle a tu jardín el aspecto envidiable que deseas.

Las mesas de aluminio o acero, junto a las sillas del mismo material son tendencia este 2015 tanto para terrazas como jardines de modo que no pueden faltar y destacan en el catálogo de Bricoking. Últimamente está cada vez más de moda el aluminio ya que, además de ser un material mucho más ligero que el acero, también resiste mejor a la lluvia o a las inclemencias meteorológicas, y suele sufrir menos desgaste y oxidación, con lo cual tiene más vida útil.

Los toldos, las pórgolas y las carpas son otro de los elementos destacados del catálogo de Bricoking 2015 especial jardines, de modo que no dejes escapar sus ofertas con su financiación a 12 meses para equipar tu jardín con todo lo necesario.

Puedes verlo al completo aquí:

loadInifniteAdd(50325);

Enlaces de interés:

En Espacio Hogar tenemos muchos otros artículos con catálogos de decoración y herramientas para el hogar que seguro que te van a resultar muy útiles.

Si te ha gustado el artículo o se lo quieres recomendar a algún amigo, no dudes en compartirlo con tus contactos en Facebook, Twitter o Google +.