Decoración para acción de gracias

Aunque no vivas en Estados Unidos, la celebración de Acción de Gracias es algo que se conoce mundialmente y aunque la comida es la gran protagonista de un día en el que se da gracias, lo cierto es que la decoración, y en especial de la mesa, es también muy importante. Vemos ahora en Espaciohogar […]
EspacioHogar.com

Aunque no vivas en Estados Unidos, la celebración de Acción de Gracias es algo que se conoce mundialmente y aunque la comida es la gran protagonista de un día en el que se da gracias, lo cierto es que la decoración, y en especial de la mesa, es también muy importante. Vemos ahora en Espaciohogar las mejores ideas de decoración para acción de gracias.

Índice del artículo:

  1. Decoración de la mesa para acción de gracias
  2. Decoración del salón y comedor para acción de gracias

Decoración de la mesa para acción de gracias:

  • La celebración de acción de gracias o thanksgiving  se lleva a cabo el cuarto jueves del mes de Noviembre, por lo que si estás pensando en celebrar en tu casa un día tan especial, seguro que todavía estás a tiempo de apostar por algunas ideas decorativas que incluso pueden servirte después para la decoración de Navidad.
  • Lo cierto es que la decoración para acción de gracias, podemos decir que es muy similar a la navideña y aunque no es que tengamos que poner un árbol de navidad, sí que podemos apostar por guirnaldas, tonos dorados, rojos, y como no una buena mesa bién decorada.
  • La celebración de acción de gracias se da en pleno otoño, por lo que los tonos anaranjados, dorados, marrones, serán los protagonistas. Para la mesa siempre se suele dar much importancia al centro de mesa, a colocar velas, a colocar calabazas, etc…
  • Podemos seleccionar por ejemplo un centro de mesa realizado con frutos secos y algunas velas, y elegir también colocar una mesa elegante con tonos en marrón o negro y combinados con el blanco, para darle a tu acción de gracias un toque que sea moderno y personal.

Decoración del salón y comedor para Thanksgiving:

  • Para la decoración de vuestro salón, comedor o sala de estar de acción de gracias es importante que apostéis por elementos del otoño; de hecho en la puerta de casa podéis realizar una corona como esta que vemos aquí a partir de ramas secas y algunos frutos.

  • Por otro lado, podéis apostar por los tonos que veis aquí arriba. El naranja, el marrón, el blanco, y para decorar vuestro salón. Aunque la mesa es sin duda el gran centro de atención en acción de gracias, podéis ver que han decorado con calabazas, flores secas, sobre la chimenea, un fuego y velas; y todo para darle un toque mucho más personal y cálido para una celebración similar.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

Decoración para acción de gracias
4.00 / 5
4.00 - 32 Votos

También te puede interesar