4 ideas de Enchufes Ocultos para la Cocina que son tendencia en 2023

¿Buscas trucos para ocultar enchufes eléctricos? Puede que desees que los enchufes no estén a la vista y más si has elegido un diseño minimalista en tu casa o sencillamente, no te gusta ver los enchufes. Estos 4 consejos te dan ideas de Enchufes Ocultos para la Cocina que son tendencia en 2023. Algunas están más enfocadas a la seguridad y otras permiten un resultado estético.

Entre esas ideas tenemos:

La regleta retráctil

Si buscas una buena idea para ocultar tus enchufes eléctricos, la solución más sencilla de todas es la de comprar e instalar uno que sea retráctil. Pero hay algo mejor. ¿Qué tal un enchufe múltiple invisible? Este accesorio domótico está disponible en diferentes modelos y en tiendas también online como Amazon.

Entre los modelos a elegir tienes:

  • El bloque de enchufe telescópico. Este tipo de instalación tiene una estructura cilíndrica incorporada. Esta caja camufla el bloque de enchufe instalado verticalmente y asegura su función telescópica.
  • El bloque de enchufe giratorio. También es un modelo integrado. Se instala plano sobre un eje giratorio. Puede abrirlo o cerrarlo a voluntad.

La caja protectora para enchufes de pared

Hay otra segunda idea que seguro que te va a servir y que es mucho más fácil de implementar para ocultar de forma sencilla todos los enchufes no sólo de la cocina, sino también de la casa. Estas son las cajas. Son tapas especialmente diseñadas para enchufes eléctricos de pared. Además de ocultar los enchufes, estos accesorios cuentan con un sistema de bloqueo mediante botón o clip que los asegura. ¡Ideal si tienes niños en casa! Estos cubre enchufes también evitan la desconexión accidental de tus equipos eléctricos: frigorífico, lavadora , TV, ordenador, etc. Las cajas cubren toda la placa y están disponibles en multitud de modelos para adaptarse a todas tus instalaciones, ya sea de toma simple o doble.

Cubre enchufes bebé

Este consejo para ocultar los enchufes eléctricos es totalmente una cuestión de seguridad. Las tapas de enchufes para bebés son pequeños accesorios que te permiten tapar todos los agujeros de una toma de corriente. Los productos están hechos de plástico o madera. La mayoría de las veces es una placa circular (pero hay otras formas) equipada con dos o tres mechas que sellan los agujeros. Estos aparatos evitan que los niños introduzcan los dedos en los enchufes o deslicen cualquier objeto en ellos. Para una máxima seguridad, puedes optar por cubiertas de enchufe con cerradura.

Cajas de enchufes de diseño

Si está buscando un truco para ocultar tus múltiples bloques de enchufes , nada mejor que las cajas de diseño. Se trata de cajas de cartón, madera o PVC provistas de numerosos orificios para organizar mejor tus cables. Ubicadas debajo del escritorio, cerca del mueble del televisor o sobre tu superficie de trabajo, estas cajas finalmente te liberarán de esos antiestéticos enredos de cables. Si quieres un accesorio 100% personalizado, haz tu propia funda para regletas. Puedes hacerlo con una caja de zapatos personalizada con papel pintado, por ejemplo. Usa ojales de cortina para enrutar los cables.

Más tendencias para este 2023

Ideas de Diseño japonés para el baño tendencia

Fotos con ideas para el baño con Espejos irregulares tendencia

Tendencias de baños con Azulejos texturizados

Fotos de Duchas de piedra para tener ideas

Los Estantes Flotantes en cocinas están de moda

Fregaderos de pedestal para los baños modernos

Ideas y fotos con habitaciones decoradas con papel pintado a rayas tendencia

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar