Ideas de fachadas de casas modernas: fotos e ideas bonitas

EspacioHogar.com

Ideas de fachadas de casas modernas: fotos e ideas bonitas. Si tienes una casa que sea o que tenga un diseño moderno, nada como elegir una fachada acorde a ese diseño o también, optar por todo lo contrario de modo que se pueda crear todo un contraste.

Entre las muchas ideas y colores para las fachadas de las casas, podemos elegir en función del diseño que tenga la casa, por lo que seguro que te van a encantar las propuestas que ahora te vamos a hacer para que además de moderna, tu casa se vea única e incluso exclusiva.

Fachadas con diseño de cubo

Ideas de fachadas de casas modernas fotos e ideas bonitas casa cubo azul

Entre las ideas de casas modernas que más se imponen tenemos que hablaros de diseños que tienen forma de cubo. Un tipo de fachada que marca tendencia y que además tiene un aspecto bastante futurista si además, elegimos colores para ellas tan llamativos como el color azul que veis arriba.

Ideas de fachadas de casas modernas fotos e ideas bonitas casa cubo gris blanco

Casas que no solo son modernas sino que además, son muy funcionales dado que gracias a esa forma de cubo, permite que gran parte de la fachada cuente con ventanales muy altos y vidrieras que ocupan mucho espacio, de manera que es evidente que la casa recibirá mucha luz natural y más si para ella elegimos colores que son más neutros como el gris claro o el blanco.

Fachada de diseño con líneas rectas y en blanco

Ideas de fachadas de casas modernas fotos e ideas bonitas casa estructura S blanca

Siguiendo con esa idea de las casas que cuentan con un diseño en forma de cubo, podemos elegir también una casa que tenga un diseño muy basado en las líneas rectas. Un estilo muy moderno y también funcional para que las dos plantas de la casa sean más grandes. Además la elección del color blanco es todo un acierto para que de este modo, la fachada se vea mucho más moderna.

Fachada con grandes ventanas

Ideas de fachadas de casas modernas fotos e ideas bonitas fachada con grandes ventanas

Entre las mejores ideas para las casas modernas, podemos elegir también un diseño en el que los paneles de vidrio o los grandes ventanales sean protagonistas. Ya hemos visto antes un modelo así, ya que esas ventanas de gran tamaño están muy presentes en las casas cubo, pero en este caso se trata de una casa en la que además, se nota que la orientación y la presencia de esos ventanales enormes no es algo casual. Una casa con muchísima luz, que además suma mucho estilo gracias a la presencia o elección de dos colores de moda como son el gris oscuro y el blanco, con un poco de marrón.

Fachada con muro de piedra

Ideas de fachadas de casas modernas fotos e ideas bonitas pared piedra

También para las ideas de fachadas de casas modernas, nada como fijarse en los materiales que usamos para la construcción de estas. Podemos encontrar así mucha inspiración en diseños como la casa que veis arriba. Una casa moderna que cuenta con varias líneas y formas para conseguir un estilo único, pero que destaca también además por la presencia de ese gran muro de piedra junto a la puerta, ejerciendo además de separación con respecto a la casa de al lado, y logrando bastante sombra en la entrada.

Fachada con paneles solares

Ideas de fachadas de casas modernas fotos e ideas bonitas casa con paneles solares

Y también como no, entre las ideas de fachadas para casas modernas, nada como decantarse por los paneles solares que además de ser tendencia, nos van a permitir poder ahorrar en electricidad y alimentar la casa incluso de noche (ya que la energía solar se puede almacenar sin problema). Paneles que podemos colocar en cualquier fachada, incluso aquellas casas de campo que originalmente tenían un estilo más clásico, pero que se renuevan y modernizan con los años, gracias a esas placas y también como no, la elección de colores como el blanco y el marrón.

Fachada con arcos, madera y grandes cristales

Ideas de fachadas de casas modernas fotos e ideas bonitas casa con arcos

Esta otra casa nos parece también una gran idea de casa moderna que nos inspira muchísimo. Una casa que tiene una especie de tejado formado por esos arcos de ángulo recto, el uso de la madera para tapar parte del piso superior, los grandes cristales para que la luz no falte y también como no, el uso de colores que son tendencia como el marrón combinado con el gris, y el blanco.

Fachada con madera en marrón y blanco

Ideas de fachadas de casas modernas fotos e ideas bonitas casa con madera

Ya hemos visto lo bien que puede llegar a quedarnos una casa moderna a la que le aplicamos unos paneles de madera, pero si hacemos de estos los grandes protagonistas para el diseño de nuestra casa, el resultado, como podéis ver arriba, resulta del todo espectacular. Un tipo de casa que puede que a priori tuviera un diseño moderno pero muy básico, pero que una vez añadidos esos paneles de madera y esos grandes ventanales se convierte en una casa increíble. Además el blanco combinado con el marrón de la madera es sin duda, todo un acierto.

Fachada en gris, rojo y blanco

Ideas de fachadas de casas modernas fotos e ideas bonitas gris roja

Y si nos fijamos en ideas para casas modernas que se centren en los colores, ya hemos visto como el azul, el blanco o el marrón, son colores que suelen repetirse mucho para las fachadas de este tipo de casas, aunque podemos elegir otros muchos e incluso combinar dos colores o más. Por ejemplo, podéis inspiraros con lo bonita que es esta casa moderna con cierto diseño de cubo, para la que se han elegido tres colores básicos: el gris, en la parte superior, el blanco en la inferior, así como el rojo para las entradas tanto para la casa como para el garaje.

Fachada en blanco y gris

Ideas de fachadas de casas modernas fotos e ideas bonitas blanca gris

O podemos elegir dos tonos como son el blanco y el gris y conseguir con ello que una casa bastante clásica o que tenga incluso muchos años, se modernice bastante. Es el caso del ejemplo de casa que os mostramos arriba, que si bien ya tiene unas cuantas décadas encima, bastó con ampliar el tamaño de los ventanales, colocar los paneles en madera, y elegir el blanco y el gris algo oscuro como colores principales para conseguir con ello cambiar su aspecto radicalmente y que se convierta ahora, en una de las casas modernas más bonitas de cuántas hemos visto.

También te puede interesar