Escrito por

Ideas de decoración de cocina con Franke

La cocina es otra estancia que necesita una decoración personalizada y cuidada, pues no se trata únicamente de escoger los mejores electrodomésticos si no de combinar todos los elementos para crear un lugar para disfrutar cocinando.

Cocinas Franke

Para aquellos que os estéis preguntando quién es Franke, deciros que es una multinacional suiza que está valorada como la líder mundial en sistemas inteligentes para cocinas domésticas, junto con otros galardones como ser la mayor fabricante de fregaderos de acero inoxidable en el mundo.

A su vez, destacan no sólo por la variedad de artículos y diseños – que veremos a continuación – sino también por el uso de diferentes materiales cerámicos y sintéticos que permiten hacer diseños a medida. Por ejemplo:

  • Fragranite: destaca por su resistencia al calor y evita el crecimiento de bacterias.
  • Tectonite®: material resistente que puede presentarse en diferentes colores y diseños, siendo una opción muy interesante para cocinas minimalistas.
  • Fraceram®: de nuevo, volvemos a encontrarnos con un material resistente y más duro que el metal, además de estar catalogado como muy higiénico.

Antes de adentrarnos en los artículos más interesantes para la decoración de cocina con Franke, mencionaros la serie Smart que es un sistema nuevo de cocina con estilo atemporal, funcional y con buena relación calidad – precio.

Esta línea está diseñada para jóvenes y familias jóvenes que disfrutan con cocinas sencillas pero que no pierden ningún ápice de modernidad, incluso se puede adaptar a cocinas pequeñas, y cuenta con una línea de electrodomésticos con eficiencia energética.

Ideas de decoración de cocina con Franke: Fregaderos

A veces, uno puede encontrarse con cocinas que están perfectamente cuidadas y con un nivel de detalle maravilloso hasta que se encuentra con el fregadero, que pasa a ser uno normal y corriente, destacando por la falta de armonía con el resto de la decoración.

Es importante escoger un fregadero que esté en sintonía con el estilo de decoración escogido y que responda a las necesidades que se puedan tener en el hogar. En Franke uno puede escoger entre diseños modernos y clásicos, donde variarán los materiales utilizados y los diferentes servicios extra que puede aportar.

Podemos destacar de los fregaderos Franke que tienen un sistema avanzado de gestión de residuos, válvula pop-up con pulsador para vaciar la cubeta sin tener que meter las manos, aislamiento acústico y térmico, cubetas de acero inoxidable más profundas.

A su vez, la grifería es importante y podéis encontrar desde los grifos clásicos a un grifo extraíble que permite alargar el caño, grifos de caño de arco alto, con caño giratorio, etc.

Ideas de decoración de cocina con Franke: electrodomésticos

¿Te imaginas tener un horno que te haga recomendaciones sobre la mejor manera de cocción para el plato que estás preparando? Si continuamos pensando en los hornos de Franke, estos cuentan con la tecnología Dynamic Cooking Technology con la que se pueden cocinar diferentes platos a la vez sin que se mezclen los sabores.

Otro punto que me parece muy interesante de sus hornos son que el frontal de cristal se puede desmontar con facilidad, lo que va a hacer mucho más sencilla la tarea de tener un horno limpio.

Ideas de decoración de cocina con Franke: campanas extractoras

Las campanas extractoras Franke, además de extraer los olores no deseados, destacan por tener un diseño sofisticado y elegante.

A su vez, tal y como venimos viendo en el resto de artículos, cuenta con la mejor tecnología de vanguardia como, por ejemplo, que la campana se encienda automáticamente al utilizarse la placa de cocina y se ajuste su velocidad en función de la intensidad de la cocción. Y, sin duda, uno de los grandes placeres de estas campanas es su bajo nivel de ruido.

Para aquellos que quieran disfrutar del máximo espacio en la cocina, la opción más interesante es la campana downdraft que cuando no se utiliza desaparece bajo la superficie.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías