Escrito por

Catálogo Avant Haus

Recientemente vimos en Espaciohogar como Zara Home tiene lo último en decoración pero lo cierto es que no es la única tienda en la que podemos encontrar todo tipo de articulos, elementos decorativos y muebles para que a nuestra casa no le falte de nada, y por ello queremos descubriros ahora el nuevo Catálogo Avant Haus.

Índice del artículo:

  1. Qué podemos encontrar en el Catálogo Avant Haus
  2. Destacados del catálogo Avant Haus
  3. Catálogo de Avant Haus
  4. Video de Avant Haus

Qué podemos encontrar en el Catálogo Avant Haus:

  • En el catálogo Avant Haus vas a poder encontrar los mejores diseños de muebles, hechos a medida en su mayoría, y con los que poder contar con una casa a la última, moderna y a la vez con un diseño que sea funcional y sencillo y que aporte calidez a cualquier ambiente.
  • Basta con echar un vistazo al catálogo que os dejaré más adelante para darnos cuenta que la elegancia es otra de las palabras que define a Avant Haus y que podemos encontrar desde mesas de centro con diseño cuadro, por ejemplo, a muebles para el salón con cajones espaciosos para guardar de todo, sofás con diseño vintage o moderno (como más nos guste), estanterías, mesas de comedor, sillas y además todo ello con tonalidades y materiales que son ahora tendencia, como los colores rojo o negro y el aluminio o cristal.

Destacados del catálogo Avant Haus:

  • Para los que busquen la comodidad de un buen sofá, en el catálogo de Avant House, podrás encontrar una amplia variedad de estilos y diseñós, como este sofá de tres plazas relax , que estira mediante motor una de  sus plazas, mientras que la tercera es una confortable chaise loungue. Está tapizado en distintas opciones de telas, gran confort y tiene brazos moviles.

  • Otra propuesta que destaca en el catálogo es la de los salones amueblados al completo, y para los  que encontramos mesas de centro tan ideales como esta, con diseño muy moderno ya que es una mesa elevable, mediante motor con mando a distancia, en distintos acabados, convertible en mesa de comedor con doble extensible interior.

  • Las librerías son otro de los muebles que destaco de este catálogo de Avant House. Modelos muy elegantes y que tal y como podemos comprobar en esta imagen cuentan con un diseño que les permite ser muy amplias y a la vez con una sencillez exquisita.

  • Por último tenemos que señalar la presencia de los dormitorios en este catálogo Avant House y que son como este diseño con cama de estilo «tatami» y con muebles laminados y con distintas opciones y diseños.

Catálogo de Avant Haus:

Video de Avant Haus:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?