Los tonos dorados estarán de última moda en la próxima Navidad. Te proponemos que decores la mesa navideña con bellos adornos y sin gastar de más.
Uno de los elementos que puedes utilizar y que son bastante económicas son las velas. Si no quieres gastar demasiado, puedes poner las velas directamente sobre la mesa o sobre algún plato pequeño.
Sino, puedes colocar candelabros también dorados. Las esferas colgando de los candelabros dan un detalle bellísimo a la mesa. Los candelabros no deben ser demasiado altos ni voluminosos porque no permitirán a los comensales verse entre sí.
Escoge un mantel de un tono verde o rojo, para que los adornos se luzcan todavía más y la mesa no quede demasiado sobrecargada de dorado.
También puedes utilizar un centro de mesa con muérdagos o simplemente flores (frescas o secas) en los tonos navideños (rojo, verde y dorado). También puedes combinar con blanco, que queda muy bien.
Recuerda no sobrecargar de adornos la mesa, ya que será incómodo para los comensales.
requiero un asesoramiento sobre el decorado de la mesa navideña, intente usar el mantel blanco plateado suave , la bajilla blanca los bajoplatos y por velas ( CANDELABROS EN FORMA DE VENADOS)de plata , intentado dar continudad con los colores escogidos en el decorado del arbol de navidad, pero me parece un monocromatico muy frio.