Escrito por

Ideas para decorar tu baño con estilo vintage

El estilo vintage ha enamorado al mundo de la moda como a la decoración del hogar ¿Te gustaría que tu baño tuviera este estilo?

baño vintage

Cuando hablamos de estilo vintage hacemos referencia a una decoración romántica, sobria pero llena de intensidad que está compuesta por piezas clásicas que consiguen que cualquier estancia se convierta en un lugar encantador. Los elementos principales de la decoración vintage son las bañeras clásicas, lavabos con pedestal y azulejos blancos que dan mucha más luminosidad a la estancia.

Los accesorios son un apartado fundamental para conseguir que tu baño tenga ese estilo especial. Escoge accesorios sobrios, clásicos e incluso si tienes alguna pieza antigua que hayas heredado o comprado puede darle un toque sensacional a este espacio. Respecto al color de los accesorios puedes coger algo muy sencillo y que pueda parecer desapercibido a simple vista o dar esa nota de color que resulte llamativa e intensa; en el caso de que la decoración general ya sea muy vistosa puedes escoger accesorios de cristal.

tocador

Junto con los elementos de cristal puedes combinar flores naturales como una preciosa orquídea en color blanco que da un toque muy romántico y da a la estancia un tono más natural.

Si quieres que cuidemos un poco más cada detalle, escoge una iluminación con toque más vintage en lugar de escoger las lámparas más actuales, una iluminación que sea un poco más intimista como luz general y, si lo necesitas, unas luces más potentes en el tocador para poder maquillarte o verte en el espejo con mayor precisión.

bañera

Aunque ahora no es algo muy común, antes era natural encontrarte en el baño con algún tipo de asiento como una banqueta, una silla mullida… Puedes conseguir este tipo de accesorio económicamente si tienes algún tipo de taburete sencillo que puedes envejecer con betún de judea o tapizarlo.

Éstas son nuestras sugerencias ¿Cuáles nos propondrías?

Leer más

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?