Ideas para escribir la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos con tu hijo

EspacioHogar.com

Si tienes hijos seguro que les encantará la Navidad y también como no escribir la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos con la lista de regalos que desean. Una carta que podemos escribir sobre una hoja cualquier o también, aprovechar las que se regalan en muchas tiendas de juguetes durante la época navideña pero si queremos ser más creativos, nada como elegir escribir cartas de manera original y por ello os ofrecemos ahora algunas de las mejores ideas para escribir la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos con tu hijo.

Seguro que durante la época navideña tú y tus hijos hacéis muchas manualidades de Navidad, pero no podéis olvidaros de la carta para Papá Noel o los Reyes Magos y para la que tenéis las ideas para escribirla como las que os ofrecemos a continuación.

Ideas para escribir la carta a papa noel reyes magos 5

Carta a partir de un dibujo impreso

En internet hay muchos dibujos para imprimir y colorear que podemos usar como una carta para Papá Noel o los Reyes Magos. Solo tenemos que imprimir el dibujo y dibujar en la parte central unas líneas, así que será mejor que no sea de color o dejar que los niños pinten solo algunas partes para que tengan esa parte central en la que escribir su carta.

Carta personalizada

Otra idea muy popular es que el niño dibuje la carta personalmente. Obviamente, los temas que debemos elegir serán los navideños. En este sentido por ejemplo podemos coger una hoja que ya tenga líneas y pintar en la parte superior un Papá Noel con un trineo y dejar el resto de la hoja para que los niños escriban su carta o también, dibujar a los tres reyes magos en sus camellos, o unos regalos y de nuevo dejar la parte de abajo para que apunten la lista de regalos que quieren que les traigan.

Ideas para escribir la carta a papa noel reyes magos 4

Carta papiro

Una idea original para hacer y escribir la carta de Navidad a Papá Noel o los Reyes Magos, puede ser la de hacer esta como si fuera un antiguo papiro. Para ello, necesitaremos una hoja que sea algo más gruesa, o también podemos usar un trozo de cartulina. Recortamos un poco los bordes e incluso pasamos una cerilla para que queden oscurecidos y quemados al estilo de los viejos papiros. Con un poco de té podemos pintar la carta y dejamos secar para que tenga un efecto ligeramente envejecido y solo faltará dibujar unas líneas para en ellas anotar toda la lista de regalos.

Ideas para escribir la carta a papa noel reyes magos 3

Carta con la máquina de escribir

Si tenemos una máquina de escribir en casa, podemos coger la carta y enseñarle a los niños a escribirla con la máquina. Seguro que el resultado les va a encantar y todo lo que apunten quedará claro y tanto Papá Noel como los Reyes entenderán lo que les pides.

Ideas para escribir la carta a papa noel reyes magos 2

Carta con una foto

Otra idea para la carta de Papá Noel o Reyes Magos, es la de imprimir una foto de los niños y dejar la parte trasera para poder escribir en ella la carta.

Ideas para escribir la carta a papa noel reyes magos 1

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar