10 ideas para hacer la foto de familia en Navidad

EspacioHogar.com

Para recordar felizmente tus vacaciones navideñas con tu familia, seguro que necesitarás tu smartphone pero también algunas ideas para tomar algunas fotos originales: y recuerda que no es necesario ser un gran fotógrafo para tomar hermosas fotos … solo unos pequeños trucos y una pizca de inventiva. Veamos ahora 10 ideas para hacer la foto de familia en Navidad.

Mientras preparas el árbol de Navidad

No basta con tomar fotos junto al árbol de Navidad decorado … podéis tomaros fotos cuando comencéis a prepararlo y una vez que el árbol esté listo, la imagen será aún más mágica si apagas las luces y enciendes el guirnaldas, todo se verá oscuro pero bien colocado podéis quedar genial en la foto. Una foto que podéis hacer también mientras os dedicáis a hacer manualidades de Navidad.

Ideas para foto de familia en navidad 1

Con un marco de foto

Puede parecer algo que se da mucho en banquetes como los de bodas, pero que también es perfecto para hacerla en Navidad ya que le da a la imagen que toméis una perspectiva especial e inusual. Un marco es una excelente idea para fotografías creativas; puedes decorarlo con una variedad de tonos como pegatinas, oropel y guirnaldas haciéndolo con cartón y entonces, colocaros todos dentro para hacerlos la foto en familia.

Ideas para foto de familia en navidad 2

Glamour y brillo

¿Quién dijo que las guirnaldas y las luces solo se usan para decorar el árbol de Navidad o para colgar en la ventana? ¿Alguna vez has pensado en hacerte una foto con ellas?. Podéis posar todos envueltos en guirnaldas. La foto será muy navideña y divertida.

Cocinando juntos

Cocinar juntos, especialmente con niños pequeños, es muy desafiante, sin embargo, también es una gran oportunidad para tomar fotos espontáneas y divertidas y usarla como una foto de familia para Navidad.

Ideas para foto de familia en navidad 3

En traje de navidad

Otra idea es la de comprar disfraces temáticos o utilizar materiales improvisados… seguro que harán muy divertida vuestra colección de fotos.

Momentos románticos

Las vacaciones también deben ser románticas. No importa si celebras el Año Nuevo con tu pareja o con amigos, no olvides tomaros algunas fotos juntos. Años después, estaréis felices de recordar estos momentos.

Ideas para foto de familia en navidad 4

Los regalos tan esperados

Desenvolver los regalos es uno de los momentos más esperados de las fiestas. Es una gran alegría captar las emociones verdaderamente felices en las caras de los niños cuando abren los juguetes.

Cuadro con adorno de árbol de Navidad

Esta idea es un poco más sofisticada, pero vale la pena: ¡una familia feliz enmarcada en un adorno navideño! La idea aquí consiste en coger por ejemplo una bola de Navidad y haceros una foto todos juntos pero que se vea vuestro reflejo en la bola.

Ideas para foto de familia en navidad 5

Juegos en la nieve

Crea un muñeco de nieve, juega con bolas de nieve, tirarse en trineo… Deja que cada miembro de tu familia tome fotografías de su día en la nieve.

Fotografía a tu amigo de 4 patas

Incluso estos divertidos bromistas merecen estar en las fotos de tus vacaciones no menos que nosotros.  No olvides tomar algunas fotos de tus mascotas, ya que “ayudan” a hacer que todo sea más familiar. Incluso podéis haceros una foto con vuestro perro o gato y todos llevando el mismo gorro de Santa Claus.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar