Escrito por Tendenzias

Ideas para un cuarto de baño encantador

¿Estás construyendo tu hogar y no sabes cómo decorar el cuarto de baño? ¿Quieres darle un estilo totalmente renovado a tu actual cuarto de baño? Aquí tienes algunas ideas para lograr ese baño de ensueño, como el de las películas, que sin dudas quitará el aliento a todos los que lo visiten.

La primera idea es conseguir una bañera antigua, como la que aparece en la fotografía. Puedes ir a alguna feria de antigüedades que haya en tu ciudad, de seguro allí encontrarás alguna. Si consigues aquellas con patas metálicas, mejor. Si quieres darle un toque más dramático al cuarto de baño, pinta la parte externa de la bañera con pintura para cerámica de algún color oscuro, como morado, negro o marrón.

Para complementar la bañera clásica, consigue uno grifo bien bonito y llamativo. Puede ser plateado o dorado, dependiendo de la combinación que quieras lograr con la bañera y con todo el cuarto.

Un buen toque de color y originalidad en el cuarto de baño pueden darlo las flores. Las orquídeas, por ejemplo, son una excelente opción para crear una atmósfera de película. Consigue un jarrón clásico y colócalas allí.

En la ventana – si es que tienes – coloca cortinas que combinen con el color del cuarto de baño. Ten en cuenta que los volados o las transparencias le darán un glamour extra al ambiente.

Por último, elige una alfombra bonita y colorida… nada mejor que pisar sobre una superficie suave y cálida a la salida del baño. En La Europea podrás elegir entre muchísimos modelos y colores. Por último, decora con velas y … ¡voilá!

Vía OpenDeco

EspacioHogar.com

Newsletter