Escrito por

IKEA Business 2019 | Muebles oficina

Ikea Bussines es la sección completa de Ikea en muebles para oficinas, negocios, tiendas, restaurantes, cafeterías. Si vas a montar tu negocio o quieres decorarlo no te pierdas las buenas ideas de Ikea.

Ikea Business 2019: Muebles oficina

Ikea practica, funcional, con diseño también para tu negocio. Las oficinas aburridas y grises dejan paso a las oficinas con muebles Ikea en su línea business y descubrirás como tu negocio contará con las últimas tendencias en decoración.

Una de las grandes ventajas que aporta Ikea en general es su diseño práctico para el mobiliario, con un material aceptable y precios económicos. Estas características también van a estar presentes en el mobiliario de su línea Business, donde se puede encontrar todo tipo de accesorios, muebles y detalles para que un negocio esté decorado de la manera más bonita.

Ikea Business 2019: Consejos decoración para el negocio

A su vez, uno de los aspectos que recomendamos cuidar mucho es tener clara qué línea de decoración queréis que lleve vuestro negocio, es decir, qué es lo que queréis transmitir al cliente. Éste es un aspecto fundamental y que están ligados completamente, decoración y mensaje subliminal.

Por ejemplo, si quieres crear una cafetería y te interesa que el consumidor se quede, tienes que crear un espacio además de agradable, confortable. Tendrán suma importancia la comodidad de los asientos y las mesas pero, en función de qué tipo de consumidor u horario en el que quieres trabajar, variarán los colores y la iluminación.

Sí, sin ninguna duda son muchos aspectos a tener en cuenta pero no os va a resultar demasiado complicado o imposible si uno tiene clara la línea de negocio y qué público quiere atraer. Después, como estáis viendo en las fotografías, Ikea también lanza sus fotografías donde uno puede claramente encontrar inspiración.

Ikea Business 2019: Asesoramiento

Otro de los aspectos que os va a hacer la vida decorativa más sencilla es que dentro de una misma colección vais a encontrar diferentes muebles auxiliares y accesorios del mismo estilo, lo que resulta más cómodo para armonizar la estancia. Si no, siempre podéis optar por líneas parecidas pero colores completamente diferentes para crear contrastes llamativos.

Ante cualquier duda, siempre puedes contar con el asesoramiento de especialistas para esta línea y que te puedan guiar tanto en la elección del mobiliario como encontrar lo que necesitas para el espacio real del que dispones, tanto si es un negocio grande como pequeño.

Catálogo Ikea Business 2019: Muebles oficina

A continuación os dejamos una galería de imágenes donde vais a poder conocer todos los diseños Ikea Business que han lanzado para este año 2019.

No todas las oficinas son grandes despachos pero las sillas de oficina resultan ser una pieza fundamental, hay diferentes modelos que cuentan con un mecanismo de bloqueo sensible a la presión, cómodas y funcionales, con diferentes diseños, tejidos y colores.

También son importantes las mesas de escritorio que podéis encontrar en diferentes tamaños, modelos y colores. Veréis que algunos de ellos cuentan con cajones, baldas y accesorios auxiliares de almacenamiento.

Unas estanterías en distintos acabados, de líneas rectas que se adaptan a cualquier ambiente, y tipo de negocio. También encontramos baldas o estantes individuales, que cuenta con un diseño sencillo, aunque con una cierta tendencia hacia lo “retro” o “vintage” que está tan de moda en la decoración actual.

Os recomendamos que os fijéis en lo que anteriormente os hemos indicado: combinación de colores, texturas y diferentes materiales; iluminación en función del tipo de negocio; color y decoración de paredes; escoger un buen suelo o decoración del suelo, etc.

Podéis ver todas las imágenes pinchando en esta fotografía y si queréis que se va más grande, sólo tenéis que pinchar una vez más encima de ella:

Ikea Business: Modelos anteriores

En esta sección os vamos a mostrar los modelos de Ikea Business para años anteriores. Aunque puede que ya no encontréis justos los mismos muebles en Ikea, sí que vais a encontrar diseños similares y estas imágenes junto con las combinaciones de las mismas, os pueden servir de inspiración para crear vuestro negocio.

Ikea Business 2018

Ikea Business 2017

Ikea Business 2016

Ikea Business 2015

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías