Escrito por

Electrodomésticos IKEA 2018

Los electrodomésticos de Ikea de la colección 2018 siguen siendo una de las opciones más interesantes para terminar de amueblar la cocina. Os mostramos las últimas adquisiciones.

ikea-cocina-electrodomesticos-2016

Si quieres estar al tanto de las novedades de Ikea para este próximo año, pincha aquí para ver el nuevo catálogo:

Ikea electrodomesticos 2018

Entre los electrodomésticos de Ikea podemos encontrar realmente una variedad de diseños y estilos que incluso sorprenden a primera vista. Sabemos que esta es una de las tiendas de muebles más importantes del mercado, pero ¿sabíais además que sus electrodoméstico son también muy valorados y cuentan con diseños que permiten colocación en cualquiera de los modelos de cocinas de Ikea?

ikea-electrodomesticos-2015-horno

Ante una oferta tan variada de electrodomésticos LCD y con tecnologías diferentes, primero me siento tranquilo y pienso cómo es mi vida, cómo usaré la pantalla, en qué lugar estará instalada y demás preguntas de ese estilo.

De esa manera, en mi cabeza empiezan a desaparecer las opciones que no me sirven haciendo de esa manera la búsqueda mucho más simple. Entre los electrodomésticos Ikea para este 2018 destacan los hornos y microondas que cuentan con diseños en tonalidades grises y negras que combinan con todo y como no, con el resto de electrodomésticos como placas, frigoríficos, congeladores y lavavajillas. Hasta extractores y filtros encontramos en este catálogo.

ikea-electrodomesticos-2015-frigorificos

Es tan complicado saber qué elegir que, como digo, debemos tener en cuenta qué vida tenemos para saber qué necesitamos y como no, saber si el electrodoméstico que compremos va a combinar con nuestra cocina.

A la hora de elegir este tipo de elementos en el hogar sabemos qué es lo que queremos, pensamos y ahora necesitamos saber qué ofrece el mercado.

¿Precios? No queda otra opción que consultar los catálogos y por eso es que viajar por los portales de empresas como Ikea se vuelve una solución. Tener un punto de guía. Un precio modelo para comparar, el catálogo de electrodomésticos de Ikea es realmente amplio y están todos los precios citados. No podemos perdernos esta posibilidad de comparar, conocer mediante fotos y características para obtener los mejores resultados.

Para que veáis otras opciones y modelos de entre los muchos electrodomésticos de Ikea queremos dividirlos y mostraroslos por las distintas secciones con las que cuentan de modo que descubriremos verdaderamente como en esta tienda podéis encontrar todo lo necesario para equipar vuestra cocina.

Electrodomésticos Ikea 2018 | Placas

Una cocina actual, moderna, integrada o incluso una que sea pequeña no sería nada sin una placa sobre la que cocinar. Son importantisimas y en Ikea podemos encontrar modelos que han sido diseñados para satisfacer nuestras necesidades culinarias (prepararte algo rápido o cocinar una delicia) y que además combinen con el estilo de la cocina que tengamos sin la necesidad de que sea de Ikea.

Ikea-electrodomesticos-2015-placas

Las placas que vamos a encontrar en Ikea son modelos de vitrocerámicas que cuentan con una función de calentamiento rápido, o también podemos elegir los modelos que son rápidas y ahorran en energía con las placas de inducción así como las más tradicionales con las placas de gas.

Ikea-electrodomesticos-2015-placas-de-gas

Sea cuál sea nuestra elección, de vitrocerámica o de inducción, las placas de Ikea se limpian fácilmente con un paño o esponja humedecidos. No es necesario utilizar una rasqueta y de este modo no las rallaremos y nos van a durar más tiempo.
Tienen temporizador para cocinar los alimentos el tiempo necesario, y cuenta además con una función bloqueo de modo que cuando pasen cuatro segundos sin que la estemos utilizando se bloquea para evitar accidentes con los niños.

Electrodomésticos Ikea 2018 | Hornos

Como ya hemos dicho con las placas, los hornos de Ikea para este 2018 son modelos variados aunque todos ellos quedan muy bien integrados en sus diseños y propuestas de cocina.

Ikea-electrodomesticos-2015-Hornos

Son modelos integrados perfectos tanto para cocinar cualquier plato que se te ocurra y como no para calentar por ejemplo una pizza.

Son hornos modernos y con los últimos avances que trabajan para hacerte más sencilla la vida y la cocina. De este modo cuentan con el sistema de pirólisis, una función especial que calienta el horno por encima de 400°C, haciendo que la grasa y los restos de suciedad/comida se conviertan en ceniza. Una vez finalizado el ciclo, lo único que necesitas hacer para limpiar el horno es pasarle un paño húmedo. Además, por razones de seguridad, la puerta se cierra automáticamente durante el proceso de limpieza.

Son hornos que tienen además función de vapor de modo que podemos cocinar los alimentos de una manera más sana y saludable. Un horno con vapor distribuye el calor de manera uniforme y conserva el sabor, la textura y el color de los alimentos. La mayoría de los ingredientes se pueden cocinar al vapor sin necesidad de descongelarlos.

Electrodomésticos Ikea 2018 | Extractores

Los extractores son muy necesarios en cualquier cocina, ya que con ellas evitamos que se acumule el vapor, la grasa y los olores, pero también se integran y aportan estilo al diseño de nuestra cocina de manera que pensando en eso Ikea nos presenta los modelos más actuales y entre los que podemos elegir losde pared, los de techo o los integrados.
Dependiendo de como sea nuestra cocina podremos elegir uno de estos modelos.

Ikea-electrodomesticos-2016-extractores

Así las cocinas grandes necesitan un extractor cuya capacidad de extracción sea mayor. En Ikea sus expertos en cocina te recomendarán el modelo que se ajuste a tus necesidades y así evitarás gastar más de la cuenta.

La limpieza de los extractores de Ikea es sencilla ya que podemos desmontar su filtros y de hecho, lavarlos en el lavavajillas sin problemas.

Electrodomésticos Ikea 2018 | Lavavajillas

Hablando de lavavajillas también tenemos que incluirlos entre los electrodomésticos que encontramos en Ikea y que sin duda os recomendamos.

Ikea-electrodomesticos-2016-lavavajillas

La firma se decanta por los modelos que apuestan por el consumo energético, pero además son integrados lo que permiten que se adapten a cualquier puerta de cocina que elijas para combinar con el resto de la cocina. Todos sus electrodomésticos incluyen 5 años de garantía gratis

Electrodomésticos Ikea 2018 | Lavadoras

Variedad, diseño y modernidad distingue a las lavadoras de Ikea 2018, las cuáles han sido desarrolladas de manera conjunta con Electrolux, ofreciendo una serie de funciones que cubren todas tus necesidades.

Ikea-electrodomesticos-2016-lavadoras

Son de clase energética A a A++ y A en eficiencia de lavado, por lo que nos ayudan a ahorrar agua y electricidad.

Ikea-electrodomesticos-2015-lavadoras-integrada

Además de los modelos independientes, también cuentan con el modelo integrado que veis arriba y que ha sido diseñada para los armarios bajos de cocina METOD.

Vídeo de los electrodomésticos Ikea 2018

Fotos del Catálogo electrodomésticos 2018

En esta sección os vamos a mostrar las diferentes cocinas del catálogo de 2018 en los que os mostramos las diferentes cocinas y cómo están integrados dentro de la misma:

Artículos de interés:

Si buscas más información sobre electrodomésticos te recomendamos estos otros artículos relacionados que sin duda serán de tu interés.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías