Iluminación indirecta para tu salón

La iluminación es la protagonista indiscutible en la decoración de una casa. Usarla de manera correcta puede conseguir un aire completamente distinto y unos resultados sorprendentes. La iluminación que está más de moda es la luz indirecta y hoy queremos darla a conocer un poquito más, a ver qué te parece. Lámparas de araña ¿Qué […]

La iluminación es la protagonista indiscutible en la decoración de una casa. Usarla de manera correcta puede conseguir un aire completamente distinto y unos resultados sorprendentes. La iluminación que está más de moda es la luz indirecta y hoy queremos darla a conocer un poquito más, a ver qué te parece.

Lámparas de araña

¿Qué ha pasado con las lámparas de araña? ¿Siguen estando de moda en la actualidad a la hora de decorar? Es un estilo más clasicista, menos moderno. El arte moderno es minimalista, completamente lo contrario a la majestuosidad que suelen presentar este tipo de lámparas para la iluminación de tu salón.

Por supuesto las hay de muchos tipos, esta que vemos en la fotografía, por ejemplo, con lágrimas negras es preciosa, pero sobre-carga visiblemente la decoración. Todo depende de cómo quieras decorar tu casa. Por ejemplo, la iluminación va muy unida a las pareces, y las plantas. Piensa qué tipos de cuadros quieres poner, si hay mucha luz solar o no. Y dependiendo de estos detalles, podrás elegir bien si te conviene una de estas lámparas u otro tipo de iluminación.

Luz Indirecta

¿Qué es la luz indirecta? Nada más y nada menos que la nueva forma de iluminación en decoración. No sólo el aspecto que da sino otros beneficios han hecho que se ponga de moda para los estilos de decoración más modernos.

Por ejemplo, este tipo de luz hace que se te canse menos la vista, consigue un ambiente mucho más relajado, cálido y amplio, lo que es muy bueno para espacios poco recargados; evitando las sombras y favoreciendo la decoración de cualquier estancia.

Como consejo os diríamos que si la iluminación que hemos elegido no es la correcta, por mucho dinero que hayamos invertido en ella y por muy buen gusto que tengamos, lo más probable es que arruinemos el resto de la decoración. Lo ideal es hacer uso de la luz natural y evitar sombras, pero si esto no es posible, lo que siempre quedará bien es la luz indirecta.

Iluminación indirecta para tu salón
4.10 / 5
4.10 - 30 Votos

También te puede interesar