Escrito por Tendenzias

Inodoro inteligente

Hay muchas personas que les gusta ir al baño con tiempo, y lo usan no sólo para hacer sus necesidades, también les gusta para leer tranquilos o escuchar una buena música, o para realizar proyectos, en realidad para muchas cosas.

Pero para estar mucho tiempo tranquilo y aislado del mundo, se debe estar cómodo, con la temperatura y la luz indicada y todo lo que necesite.
A los que les gusta escuchar música cada vez que van al baño tienen que ir con el aparato y la música ya seleccionada, pero ahora todo ha cambiado.
Desde hace pocos días se ha largado al mercado una novedad, un inodoro musical Regio Smart Toilet.
Si se lo mira, no tiene nada de diferente a los comunes, pero es de última generación, permite que escuchen música, ya que reproducen la música que se prefiera, puede levantar la tapa en forma automática, calentar el asiento, se limpia automáticamente y tiene bide.
El inodoro inteligente, tiene una tarjeta SD que se extrae, que permite descargar y programar las canciones que se prefiera.
Si será inteligente el inodoro, que con sólo caminar unos pocos pasos capta la sensación y abre la tapa automáticamente, también calienta el asiento a una temperatura agradable, y al mismo tiempo deja oír la música preferida.
Además cuando se haya terminado de usarlo se limpia en forma automática.
Hace poco que está en el mercado pero se han vendido muchos, aunque por ahora hay solamente en color negro mate y blanco.

EspacioHogar.com

Newsletter